Foro

elrama1323's avatar
elrama1323
Más integrado que la RDSI
07-10-2024
Solved

ip fija

Hola yo queria solicitar que mi ip publica sea fija , como debo hacer? y tiene algun costo adicional ? Gracias

  • Hola, elrama1323 

     

    No hemos obtenido respuesta de tu parte. Nos encontramos a la espera a que nos facilites los datos que te solicitamos anteriormente. 

     

    Saludos

    Yulieth

4 Replies

  • Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    15-10-2024

    Hola, elrama1323 

     

    Al no haber recibido más noticias de tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro y por procedimiento de la Comunidad, finalizamos el hilo.

     

    Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos.

     

    Saludos

    Yulieth

  • Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    12-10-2024

    Hola, elrama1323 

     

    No hemos obtenido respuesta de tu parte. Nos encontramos a la espera a que nos facilites los datos que te solicitamos anteriormente. 

     

    Saludos

    Yulieth

  • Técnico-Movistar's avatar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    08-10-2024

    Hola elrama1323 

     

    Bienvenid@ a la comunidad movistar

     

    Agradecemos la colaboración de thonio en este hilo, si perteneces a Movistar España necesitamos que nos envíes por privado(si pones el cursor encima de la M del logo de Técnico de Movistar, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos:

     

    - Número de teléfono fijo

    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular de la línea

    - Dirección completa (nombre de calle, número, provincia y localidad)

    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

    - Dirección de correo electrónico

     

    Quedamos al pendiente de tu respuesta. Si por el contrario perteneces a otro país, en el post anterior te brindaron la información necesaria para comunicarte con los canales de ayuda de tu país.

     

    Un saludo.

     

    Jonathan C.

  • thonio's avatar
    thonio
    Quítamelo todo menos el 5G
    07-10-2024

       Hola elrama1323, es un placer,

    ¿Perteneces a Movistar España?

    lo digo porque desde esta Comunidad, solo se presta soporte técnico y atención al cliente, para productos y servicios comercializados por Movistar de España.

       Desde aquí, no se pueden visualizar ni gestionar líneas pertenecientes a otros países, por lo que deberás contactar con tu operador local (Movistar en el Mundo), a fin de que revise su base de datos y te proporcione información, acerca de la posible comercialización y condiciones de contratación del servicio de IP fija.

       Gracias por entrar en esta Comunidad y un saludo cordial.