Foro

Avatar de RaulRuizMartin
RaulRuizMartin
Mi vida cambió con el ADSL
04-10-2024

Kit autoinstalable luz roja router

Buenos días, recibí kit autoinstalable. Al instalar router se enciende luz roja, he comprobado que el cable de fibra está conectado correctamente, y el cable de alimentación enchufado. Se trata de una portabilidad de fibra sin número de teléfono asociado. No es un alta nueva y sin embargo dedujeron que ya tenía en el Riti la conexión hecha con Movistar. El operario del anterior operador que me instaló su fibra, DIGI,hizo las pruebas oportunas para comprobar si le valía la conexión que en ese momento tenía yo de Movistar, no le sirvió  bajó al RiTi y cambió de Puerto la conexión. Deduzco por lo tanto que un técnico de M+ debería cambiar las conexiones, tal como han hecho siempre que han venido a instalarme Movistar. Espero su respuesta a esta incidencia. De no obtener solución entre hoy y mañana notificaré en la tienda donde lo contraté la baja del servicio. Gracias

2 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    08-10-2024

    Hola RaulRuizMartin 

     

    Estamos a la espera de que nos facilites los datos solicitados por privado. Los necesitamos para que podamos comprobar e intentar ayudarte.

     

    Un cordial saludo. Llanos

     

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    04-10-2024

    Hola RaulRuizMartin 

     

    ¡Bienvenida a la Comunidad Movistar!

     

    Si lo deseas, nos facilitas los siguientes datos en un mensaje privado y revisamos en que estado se encuentra tu solicitud:
     

    - Nombre, apellidos y NIF/CIF/NIE de la persona que realizó la petición.
    - Dirección de correo electrónico y número de teléfono de contacto. 
     

    Un saludo. Llanos