Foro
Buenos días.
El 02/02/2019 fue mi primer mensaje a la comunidad, exponiendo mi problema. Algo más de tres meses después, por motivos “X”, dice mucho el pseudo interés mostrado por los trabajadores que leen las falsas esperanzas, y de tener entre palabras a gente normal con dudas o cuestiones sobre determinados temas.
Desidia, desinterés, despreocupación, dejadez...puedo poner una larga lista de calificativos, pero para no hacer más sangre, hasta aquí puedo leer.
Mas bien creo que es el corporativismo hermético y ético de Movistar como empresa. Pero por ese motivo, debe recibir determinadas críticas o hasta incluso, faltas de respeto.
Si hay algún trabajador que lee este mensaje y se lo toma como algo personal el dar solución a mi cuestión planteada hace dos meses, estupendo.
Remordimientos, los justos.
Buenas tardes.
Hola -macbora-
Estamos con tu caso pero todavía no tenemos respuesta que poder informarte. Sentimos la demora y en cuanto tengamos cualquier novedad nos ponemos en contacto contigo para informarte.
Saludos!!! Marco.A-Movistar :smileywink:
- JuanmaCabreraMedina22-04-2020Más integrado que la RDSI
Estoy leyendo todo esto y me cuesta creer lo que veo.
Me parece una falta de respeto y muy lamentable la situación que se dio en tu caso.
Estamos esperando respuesta, estamos esperando respuesta, seguimos sin respuesta....
[...], y sin ganas de trabajar.
Uno pagando una pasta todos los meses y tener que soportar que se rían de ti un par de [....].
A día de hoy no se si habrás podido solucionar el problema, espero que si.
un saludo
Y a todos esos que se lo responden todo con amabilidad irónica, [...].
*Editado: Condiciones de Servicio de la Comunidad.
- Comercial.Global-movistar27-07-2019Moderator
Hola -macbora-
Vemos que Bertice, gracias por tu aportación!!!, te ha facilitado información al respecto de tu consulta. Por nuestra parte seguimos a la espera de que nos respondan a la consulta realizada, te pedimos disculpas por la demora en poder facilitartela.
Saludos!!! Marco.A-Movistar

- -macbora-16-07-2019Yo probé el VDSL
Muchísimas gracias por el aporte. Un saludo.
- Bertice14-07-2019Yo probé el VDSL
Compañero, te dejo un buen enlace para que liberes tu mismo el router ya que esta gente no te quiere ayudar (no eres el unico...)
https://www.youtube.com/watch?v=PmGKLAl2hkc espero te sirva de más ayuda que la que ofrece esta [....] que solo van a cobrar un salario sin realizar ningún tipo de gestión para sus clientes, y si la realizan es para peor.
Saludos y besines
- Comercial.Global-movistar08-07-2019Moderator
Hola -macbora-
Te pedimos disculpas por la demora en poder facilitarte respuesta a tu consulta. Te la seguimos comprobando para poder informarte.
Saludos!!! Marco.A-Movistar

- Comercial.Global-movistar01-06-2019Moderator
Hola -macbora-
Todavía no nos han respondido a la consulta realizada para facilitarte una respuesta. Se ha reiterado la misma en varias ocasiones pero seguimos pendientes de que nos facilites respuesta. En cuanto nos la faciliten nos ponemos en contacto contigo para informarte.
Saludos!!! Marco.A-Movistar :smileywink:
- Comercial.Global-movistar25-05-2019Moderator
Hola MarioFernándezGonzález,
Seguimos pendientes de respuesta, hemos vuelto a reiterar la consulta , cualquier novedad te decimos.
Saludos, Isabel G.
- MarioFernándezGonzález24-05-2019Yo probé el VDSLAl final????