Foro
Hola -macbora-
Te pedimos disculpas por la demora en poder facilitarte respuesta a tu consulta. Te la seguimos comprobando para poder informarte.
Saludos!!! Marco.A-Movistar ![]()
Compañero, te dejo un buen enlace para que liberes tu mismo el router ya que esta gente no te quiere ayudar (no eres el unico...)
https://www.youtube.com/watch?v=PmGKLAl2hkc espero te sirva de más ayuda que la que ofrece esta [....] que solo van a cobrar un salario sin realizar ningún tipo de gestión para sus clientes, y si la realizan es para peor.
Saludos y besines
- JuanmaCabreraMedina22-04-2020Más integrado que la RDSI
Estoy leyendo todo esto y me cuesta creer lo que veo.
Me parece una falta de respeto y muy lamentable la situación que se dio en tu caso.
Estamos esperando respuesta, estamos esperando respuesta, seguimos sin respuesta....
[...], y sin ganas de trabajar.
Uno pagando una pasta todos los meses y tener que soportar que se rían de ti un par de [....].
A día de hoy no se si habrás podido solucionar el problema, espero que si.
un saludo
Y a todos esos que se lo responden todo con amabilidad irónica, [...].
*Editado: Condiciones de Servicio de la Comunidad.
- Comercial.Global-movistar27-07-2019Moderator
Hola -macbora-
Vemos que Bertice, gracias por tu aportación!!!, te ha facilitado información al respecto de tu consulta. Por nuestra parte seguimos a la espera de que nos respondan a la consulta realizada, te pedimos disculpas por la demora en poder facilitartela.
Saludos!!! Marco.A-Movistar

- -macbora-16-07-2019Yo probé el VDSL
Muchísimas gracias por el aporte. Un saludo.