Linea fijo y internet desconectado por impago
Buenas este es mi primer mensaje en el foro,queria comentar que tuve una serie de problemas y no pude pagar facturas atrasadas de una linea y debido a ese impago con esa linea estaba el fijo y el internet de mi casa,asi que un dia me cortaron la linea del móvil,el fijo,el internet y la tv,me quedé con la linea adicional que era la que yo uso normalmente y esta en otra factura de ahi que no me la cortaran esa linea(yo entiendo que si no se paga como es natural se proceda al corte de los servicios impagados)pero cobre hace aproximadamente 6 dias ya hará mañana y a primera de recibir la nomina me puse al dia con todas las facturas que se debían,para mi sorpresa me devuelven la linea movil,pero el fijo el internwt y lo demás están desconectados por que un departamento los desconecto,el caso es que llevo 6 dias llamando reclamando que mis contratos están ya al dia y que el movil si me lo han conectado al momento pero el fijo y el internet no,desde el 1 dia llamando,todos me dicen que es por administración o algo asi el corte y que les pasaban la información y que lo mas rapido posible me reconectaban todos los servicios,pues eso llevo 6 dias y he llamado como 3 - 4 veces al dia,y todos me dicen lo mismo,la cuestión yo habiendo pagado todo y estar al dia en facturas sin internet sin tv porque la tengo contratada con ustedes y no tengo antena ya que uso internet,y al no disponer no puedo ver nada,compartiendo datos del movil con mi hijo para que pu3da jugar a la consola y la tablet ya que esta de vacaciones y en breves empiezan colegio le dejo usar la consola y la tablet,tengo wl movil torrado de compartir datos y la batería del movil todo el dia enganchado,tambien me han dicho un correo escritos.gp@telefonica.com para que este correo mandara mi dni por ambas caras y todas las facturas para demostrar que estaban al dia(cuando en la aplicación sale claramente todo pagado) pues ni me han contestado ni nada,por no decir las veces que me han dicho que me iban a monitorizar mi caso que un técnico me iba a llamar en 20 minutos y en una hora el mismo que estaba hablando con el me iba a llamar,no me han vuelto a llamar a no ser que llame yo,es fustrante tener todo pagado que en la aplicación salga contratado internet linea fijo movistar tv box y la linea de movil en ese contrato y que vaya solo la linea movil que se activo instantáneamente,yo entiendo que si no pagas se corte al momento pero ai pagas debería conectarse igual de rapido y el telefono fijo no da linea...en fin espero que xon este post arregle mas mi situaciony si lo ve alguien que ponga solución porque 6 dias y nadie ha hecho nada al respecto