Foro

JohnChain
Más integrado que la RDSI
17-11-2024

LIONESS T2 omisión de capítulos

Buenas tardes:

Comentar que actualmente estoy disfrutando de la temporada 2 de Lioness. Y sucede que, si bien cada viernes se estrena un nuevo episodio, a día de hoy domingo 17 aún no figura disponible el episodio 3, cuando debería haberse estrenado hace 2 días.

Sin embargo, cabe destacar que en la plataforma de origen Skyshowtime, a día de hoy sí que figura disponible. Asímismo, en movistarplus ya se anuncia el episodio 4 con fecha de estreno viernes 22 de noviembre, lo cual me induce a pensar que debe de tratarse de algún fallo de programación / descuido u omisión por parte de movistar.

Por ello, ruego tengan en consideración los hechos anteriormente expuestos en vista a  subsanar el fallo cuanto antes.

Quedo a la espera y un saludo, 

Eduardo 

4 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    18-11-2024

Hola, luvico 

Discúlpanos, el episodio 3 de momento está disponible desde la aplicación de Movistar Plus+. En el descodificador, los contenidos se están subiendo de manera progresiva, por lo que esperamos que en las próximas horas puedas disfrutarlo desde allí. 

Un saludo

Yulieth

luvico
    18-11-2024

Buenos días

La consulta es sobre el episodio 3, estaba anunciada su emisión para el 15 de noviembre de 2024.

El episodio 3 si se encuentra disponible en al app para poder verlo en la app de MI movistar, pero no en la televisión, esa es mi consulta

Además el episodio 4, si tiene fecha de emisión en la programación de televisión para el 22 de noviembre de 2024.

Agradecería que contestase al contenido del mensaje, gracias

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    18-11-2024

Hola, JohnChain y luvico 

De momento no tenemos fecha de emisión para el episodio 4 de la temporada 2 de "Lioness". Los contenidos de Skyshowtime se están emitiendo progresivamente y esperamos que los puedas disfrutar pronto. 

Saludos

Yulieth

luvico
    17-11-2024

Buenas noches, además sí que está disponible en la app de mi Movistar pero no permite visualizar el episodio en la televisión