Foro

diegsai
El WIFI me llevó al sofá
18-10-2024
Resuelto

Llamada al fijo para cambio de router. Posible [...]?

Hola:

es para asegurarme ya que me parece que la llamada es falsa pero le he escuchado al que me ha lllamado ya que había solicitado cambio de router (el wifi6)

me han llamado diciendo mi calle y que me iban a cambiar el router por uno más moderno y que iba a pasar un técnico por la tarde y tirando de la lengua me han dicho que era de cambiar el.de 4g a 5G ?¿.

total que no me lo he creído y he dicho que no y he colgado. Como no tengo identificación de llamada pues no se si me llaman de movistar aparecería el 1004 o 1002 o algo así, pero vamos que no me he fiado porque además creo que el router me lo envía zeleris y me enviará un SMS

RESUMIENDO. Esta llamada era una [...] no?. Si llaman de Movistar Vedia ese 1002 aún no teniendo identificador de llamada no?

gracias y cuidado a todos con los [....]s telefónicos 

un saludo

• Hola, diegsai 

Es correcto, validamos que tienes en curso el pedido del HGU WIFI6 y tal como nos mencionaste anteriormente, Zerelis contactará (SMS-llamada) para realizarte la entrega del equipo. 

Si podemos ayudarte en algo más, háznoslo saber.

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, le agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

Saludos. 
    Karen. 

3 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    18-10-2024

Hola, diegsai 

Es correcto, validamos que tienes en curso el pedido del HGU WIFI6 y tal como nos mencionaste anteriormente, Zerelis contactará (SMS-llamada) para realizarte la entrega del equipo. 

Si podemos ayudarte en algo más, háznoslo saber.

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, le agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

Saludos. 
    Karen. 

diegsai
    El WIFI me llevó al sofá
    18-10-2024

Hola:

datos enviados. En la web pone pedido,en curso pero la duda principal es si quien me ha llamado es movistar o no… ya no me fío de nadie por teléfono y como se indicó que sería zeleris quien se pondría en contacto conmigo pues la llamada me ha hecho dudar 

gracias y un saludo

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    18-10-2024

Hola, diegsai 

Si te llaman ya sea del 1004 o 1002, no te aparecerá reflejado en tu teléfono, ya que nos comentas que no tienes activo el identificador de llamadas. Por otra parte, si deseas podemos validar lo que nos comentas del cambio de router, para ello, facilítanos:

- Nombre Cliente: 
    - CIF, DNI, NIE o Pasaporte: 
    - Teléfono de contacto:

Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

Saludos.
    Karen.