Foro

Joxepe's avatar
Joxepe
Mi vida cambió con el ADSL
03-06-2010

llamada de movistar para premiar fidelidad como cliente

Hola, buenas tardes.

resulta que ayer me llamaron de movistar para aplicarme un descuento durante 12 meses. da la casualidad de que esta misma semana tenia pensado llamar para darme de baja por el elevado precio y la poca consideración con los clientes antiguos que llevamos ya unos añitos con imagenio. con lo que me parecio curiosa esta llamada.

me han dicho que a partir de la próxima factura pasaré a pagar unos 60 euros por el trio, con el alquiler de la linea y el iva ya incluido. un descuento bastante considerable teniendo en cuenta que hasta ahora venia pagando más de 90 euros cada mes.

ahora he entrado en mi área de cliente de movistar.es y veo que si existe la aplicación de un descuento que imagino será lo de la llamada de ayer, es con fecha 2/06 , pero hay algo que no me cuadra, me aparece lo siguiente:

Promoción Trío 3 Mb Familiar desde 88/88 hasta 99/99/99 02-06-2010

¿que significa promoción trio 3 Mb si yo lo que tengo contratado son 6 Mb? no me habrán cambiado a modalidad 3 Mb ¿verdad?

a ver si algun moderador o alguien me pudiese aclarar esto, porfavor.

muchas gracias, saludos

4 Replies

Replies have been turned off for this discussion
  • Ramon-Movistar's avatar
    Ramon-Movistar
    Antiguo Moderador
    17-09-2010

Buenos días @Joxepe,

Dejanos tus datos en el siguiente formulario y vemos que es lo que ha ocurrido.

Un saludo.

• Joxepe's avatar
    Joxepe
    16-09-2010

revisando ahora la última factura veo que en el concepto de servicios contratados si que aparece 

"Promoción Trio 6Mb familiar desde 02/06 hasta 02/06/11"   -5,4000

es decir parece ser que si me estan haciendo un descuento, que desde luego no fue el que me dijeron.

¿que puedo hacer al respecto?  

gracias.

• Joxepe's avatar
    Joxepe
    16-09-2010

Buenas tardes,

hace más de 3 meses que abrí este hilo para comentar lo de la llamada que me habian hecho para ofrecerme una rebaja del trio durante 12 meses para premiar la fidelidad como cliente. el moderador Juan Antonio enseguida se puso en contacto conmigo para confirmarme que efectivamente era todo correcto y me habian aplicado la promoción que me habian ofrecido y pasaria a pagar poco más de 60 euros con la linea y el iva ya incluido.

pues bien, 3 facturas despues, ni descuento ni nada de nada, sigo pagando más de 90 euros y ni rastro de la promoción que me habian ofrecido.