Foro
,gracias por el seguimiento. Estaba pendiente de la llamada del técnico y la instalación para comunicarselo. Gracias. Y espero en unos dais comunicarles lo bien que funciona todo.
Hola ataulfo100
Continuamos pendientes del progreso de tu pedido de instalación que se encuentra en curso.
Hemos comprobado que han intentado contactar contigo en varias ocasiones para concertar la visita.
Desde la Comunidad vamos a continuar realizando el seguimiento y te mantendremos informado.
Un saludo
Silvia
- Comercial_movistar03-11-2022Moderator
Hola ataulfo100
Gracias a ti por contactar con la Comunidad Movistar. Seguimos por aquí si nos necesitas en el futuro 🙂
Un saludo
Margarita
- ataulfo10002-11-2022Yo probé el VDSL
No gracias. Ya he visto que además hay un conflicto entre mi teléfono GiGaset y el router HGU. GRACIAS por todo. 😊
- Comercial_movistar02-11-2022Moderator
Hola ataulfo100
Gracias por comunicarlo 😉
El pedido consta correctamente finalizado.
En lo que respecta al servicio Identificación de Llamadas, hemos comprobado que no lo tienes activo. Tiene un precio de 2€/mes (IVA incluido).
Quedamos pendientes de que nos indiques si deseas contratarlo para realizar el pedido.
Un saludo
Cristina
- ataulfo10029-10-2022Yo probé el VDSL
Buenos días. Les escribo para confirmar que se realizó la instalación de forma profesional y satisfactoria por parte de su técnico y funciona perfectamente. Solo el error del identificador de llamadas del teléfono que dejo de funcionar, pero sospecho que es problema del terminal. Gracias por su ayuda y su atención.
- Comercial_movistar27-10-2022Moderator
Hola ataulfo100
Muchas gracias por confirmarnos tu teléfono de contacto, ya lo hemos incluido en la base de datos para que nuestr@s compañer@s puedan contactar.
Por nuestra parte, quedamos pendientes para confirmar que queda todo correcto.
Un saludo 😉
Eugenia
- Comercial_movistar27-10-2022Moderator
Hola ataulfo100
Lamentamos no poder ofrecerte el teléfono del que llama el servicio técnico; hemos comprobado que las llamadas se realizan al teléfono fijo. Si lo deseas podemos incluir un teléfono de contacto móvil para que sea más fácil la comunicación.
Puedes enviárnoslo por privado.
Un saludo
Gema
- ataulfo10026-10-2022Yo probé el VDSL
Buenos días. ¿Podrían facilitarme el número desde el cual me llaman? Gracias. O quizás fijar la cita desde aquí. Cualquier día de Lunes a Viernes a partir de las 12 del mediodía me es factible. Obviamente soy el primer interesado en proceder a la instalación. Perdón por las molestias generadas. Gracias.