Foro

Knary's avatar
Knary
Mi vida cambió con el ADSL
21-08-2024

Llevo con Movistar desde el día 9 de agosto y sigo sin fibra ni TV en casa

Hola, pues eso que el día 9 de agosto me cambié a Movistar y por un error en la dirección de la vivienda me tienen el envío de los aparatos de fibra y TV en incidencia y no hay manera ni que me los envíen ni mucho menos a mandarme un técnico para que los monte, a alguien le ha pasado algo parecido?? 

Mañana llamaré a Orange de nuevo porque a este ritmo Movistar no me montará nada hasta dentro de otros 15 dias

10 Replies

• Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    23-08-2024

Hola, Knary 

Te hemos dejado un mensaje por privado con referencia a tu consulta.

Un saludo.

Andrés.

Comercial-movistar
    22-08-2024

Hola, Knary 

De momento, no tenemos novedades sobre tu solicitud de fibra. Como te lo mencionamos anteriormente, se ha pasado nota informando lo sucedido con tu domicilio y estamos a la espera de más información por parte del área encargada. 

Seguiremos pendientes de tu caso y cualquier novedad, te decimos. 

Saludos.

Laura.

• Knary's avatar
    Knary
    22-08-2024

Hola, sigo sin tener una respuesta a mi problema en el día de hoy, pueden decirme si me van a llamar hoy para solucionar este problema?

Comercial-movistar
    21-08-2024

Hola, Knary 

Entendemos lo que nos comentas.

Por favor, confírmanos la dirección correcta, para pasar nota de lo que nos indicas.

Un saludo.

Andrés.

• Knary's avatar
    Knary
    21-08-2024

No hace falta que hagan da más, mañana de mañana llamo a Orange y antes de almorzar tendré todo conectado, buenas tardes

• Knary's avatar
    Knary
    21-08-2024

Hola de nuevo, te lo comenté antes, todo es un error por anotar mal la dirección, solo tenían que enviarme los aparatos para la auto instalación, llevo 15 días explicando lo mismo por el 1004, por WhatsApp y ahora por aquí, no existe tal problema , yo ya tengo fibra desde hace 8 años en casa, el único problema es que anotar mal la dirección y en la dirección que anoto el  comercial de Movistar sale reflejado que no hay fibra

Comercial-movistar
    21-08-2024

Hola, Knary 

En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora.

Hemos comprobado y tu pedido se encuentra en incidencia al encontrarse problemas en la activación del servicio. Hemos pasado nota al área técnica solicitando más información y que se agilice tu solicitud de instalación. Desde la comunidad, continuaremos con el seguimiento de tu pedido y en cuanto tengamos alguna novedad, te lo haremos saber.

Un saludo.

Andrés.

• Knary's avatar
    Knary
    21-08-2024

Una duda, cuanto tardan en revisar e informar por aquí??

Comercial-movistar
    21-08-2024

Hola de nuevo, Knary 

Hemos recibido tus datos de forma correcta por mensaje privado, vamos a realizar las comprobaciones correspondientes y te estaremos informando. 

Saludos

Comercial-movistar
    21-08-2024

Hola, Knary 

En primer lugar, queremos darte la bienvenida y agradecer tu participación en la Comunidad. 

Si quieres pásanos tus datos por mensaje privado (NIF del titular, nombre y móvil de contacto), para revisar el estado de tu pedido e intentar ayudarte.

Un saludo
    Leidy