Foro
4 Respuestas
- Técnico-Movistar25-05-2025Responsable Técnico
Hola sebastian.caparros2
Como no hemos recibido más comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro. Si más adelante tienes alguna otra consulta nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte en la Comunidad.
Un saludo, Jesús.
- Técnico-Movistar23-05-2025Responsable Técnico
Hola sebastian.caparros2
No hemos vuelto a tener más noticias tuyas, entendemos que no necesitas más ayuda, en caso de no ser así, responde a este mismo hilo y retomaremos tu caso.
Un saludo.
Nicoll.
- Técnico-Movistar21-05-2025Responsable Técnico
Hola sebastian.caparros2
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
No hemos recibido los datos solicitados anteriormente para poder ayudarte a verificar el funcionamiento del servicio, si por lo contrario ya se encuentra funcionando correctamente, indícanos, ¿Tienes alguna otra consulta en la que podamos ayudarte?
Por otra parte si consideras que tu incidencia esta solucionada, podrías dar por finalizado este hilo, para cerrarlo, pincha en el botón “Aceptar como solución” del post en el que te hemos asesorado.
Un saludo.
Dayana.
- Comercial-movistar21-05-2025Moderador Global Comercial
Hola sebastian.caparros2 y bienvenido a la comunidad Movistar.
Lamentamos lo que nos comentas, facilítanos por privado tu DNI y teléfono de contacto, pasamos la incidencia y te ayudamos a resolver la misma.
Saludos Pilar.