Foro

Avatar de sebastian.caparros2
sebastian.caparros2
Más integrado que la RDSI
21-05-2025

Luz led azul ratón parpadeante

Enhorabuena Movistar. Otro cliente de 10 años que se les va por pésimo servicio técnico. 

me tienen sin internet dias y les da igual

4 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    25-05-2025

    Hola sebastian.caparros2 

     

    Como no hemos recibido más comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro. Si más adelante tienes alguna otra consulta nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte en la Comunidad. 

     

    Un saludo, Jesús.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    23-05-2025

    Hola sebastian.caparros2 

     

    No hemos vuelto a tener más noticias tuyas, entendemos que no necesitas más ayuda, en caso de no ser así, responde a este mismo hilo y retomaremos tu caso.

     

    Un saludo.

    Nicoll.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    21-05-2025

    Hola sebastian.caparros2

     

    Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

     

    No hemos recibido los datos solicitados anteriormente para poder ayudarte a verificar el funcionamiento del servicio, si por lo contrario ya se encuentra funcionando correctamente, indícanos, ¿Tienes alguna otra consulta en la que podamos ayudarte?

     

    Por otra parte si consideras que tu incidencia esta solucionada, podrías dar por finalizado este hilo, para cerrarlo, pincha en el botón “Aceptar como solución” del post en el que te hemos asesorado.

     

    Un saludo.

    Dayana.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    21-05-2025

    Hola sebastian.caparros2 y bienvenido a la comunidad Movistar.

     

    Lamentamos lo que nos comentas, facilítanos por privado tu DNI y teléfono de contacto, pasamos la incidencia y te ayudamos a resolver la misma.

     

    Saludos Pilar.