Foro

angelux114
Yo probé el VDSL
10-03-2025
Resuelto

Me cobran el dispositivo que me regalaron en su día

Me ha dado por revisar en detalle una factura y resulta que me vienen cobrando un dispositivo que me regalaron en su día (un Lenovo del cual no hago ningún uso, pero se me ofrecía solo por mí permanencia) y me he llevado una decepción enorme, aparte del cabreo consiguiente.

Ya son bastantes meses y siguen cobrándome esa cuota mensual. ¿Hay algún tipo de solución? Un saludo.

8 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    23-03-2025

angelux114, de acuerdo, para cualquier otra duda o consulta, estamos a tu disposición.

Un saludo, Vero.

angelux114
    Yo probé el VDSL
    22-03-2025

Sí, lo siento, no pude contestar antes. Me parece que está todo correcto. Seguramente tengan razón en las nuevas condiciones firmadas, pero no deja de ser una decepción que no mirar la letra pequeña hasta la mismísima última letra genere un perjuicio tan importante.

Un saludo.

Comercial-movistar
    17-03-2025

Hola, angelux114 

Al no haber recibido más noticias de tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro y por procedimiento de la Comunidad, finalizamos el hilo. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.

Saludos.

Laura.

Comercial-movistar
    15-03-2025

Hola, angelux114.

No hemos recibido respuesta de tu parte.

¿Podemos ayudarte en algo más?

Si consideras que tu consulta está resuelta. Te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas para que otros usuarios puedan utilizar estas respuestas para sus dudas.

Un saludo,
    Orlith.

Comercial-movistar
    14-03-2025

Hola, angelux114.

Entendemos lo que nos comentas.

Actualmente, el dispositivo que tienes contratado bajo el servicio de arrendamiento, genera una cuota mensual hasta finalizar el tiempo de arrendamiento para optar a la opción a compra.

Al momento de realizar la contratación del dispositivo, debiste recibir un correo electrónico informando las condiciones del mismo.

Te pedimos que, por favor, lo verifiques.

Saludos,
    Orlith.

angelux114
    Yo probé el VDSL
    13-03-2025

¡Hola! No he encontrado el número del pedido y ya sé cuál es la razón.

Cambiamos la titularidad por comodidad, ya que siempre ha estado a mí nombre y el día que llegó el instalador no estaba yo en casa, así que se puso a nombre de mi mujer.

Al cambiar de titularidad no puedo acceder al número de pedido.

Comercial-movistar
    11-03-2025

Hola  angelux114 

Hemos estado consultando y efectivamente nos aparece el terminal Lenovo como principal asociado a tu cuenta, pero con coste. No observamos el pedido o la oferta que nos indicas de que este sería gratuito. Por favor facilítanos el número de pedido para poder consultar.

Saludos Pilar.

Comercial-movistar
    10-03-2025

Hola angelux114,

Hay algunos dispositivos en régimen de arrendamiento que dependiendo del nivel de dicho dispositivo tienen una cuota mensual.

Indícanos en un mensaje privado el DNI del titular para poder revisarlo.

Un saludo. Marta.