Me ha dado de alta en servicios Movistar sin haberlo realizado yo
Buenas tardes ,
intentaré ser breve, hace dos días me llamaron des de este número de telefono +34 927 935 715 indicándome que llamaban de Movistar y que estaban ofreciendo descuentos a los clientes que pagaban más de 47€ en Movistar. Tras un rato hablando con ella y sin darle DNI ni direcciones ni mail ni nada me explica que nos ofrece un paquete de Movistar el cual nos lo deja por 87€ con 80 canales , Netflix, hbo, 1 gb de fibra (que ya lo tenía) 2 líneas móviles (que ya las tenía) y mejora en mis dispositivos por los problemas que tenía. Hoy me encuentro un mensaje y correo de que se a contratado nuevos servicios y para mi sorpresa son 115€ más los dispositivos que yo tenía 156€!!!!! Llamo a Netflix por qué al vincular la cuenta al decodificador veo un correo electrónico muy random y Netflix me sugiere cambiar la contraseña de Movistar por qué no era normal tener esa cuenta.
llamo al 1004 y para mi sorpresa nadie de Movistar me ha llamado haciendo esa oferta y que la única solución es esperar a fin para cuando me llegue la factura de mes y abrir una reclamación para ver si me ofrecen algo por mi fidelizacion!!
pero vamos a ver … ¿ quien o como ha hecho un cambio de paquetes ? ¿Como puede ser que solo se me de esa solución? ¿Quien nos ha engañado o suplantado?
y ahora a comernos 156€ de factura sin comerlo ni beberlo.