Foro

Sofia28.'s avatar
Sofia28.
Más integrado que la RDSI
16-10-2024

Me han cobrado facturas que no me corresponden después de hacer una portabilidad

Hice una portabilidad con Digi que se hizo efectiva el día 22 de julio, de 3 teléfonos móviles, un fijo y el internet, de los cuales uno de los móviles (linea que estaba contratada como adicional en movistar) la portabilidad se hizo correctamente y ya no llegaron más facturas pero de el resto de los otros dos teléfonos moviles, fijo e internet (fusion) empeze a tener linea con DIGI el dia 22 de Julio tambien pero me han seguido llegando las facturas hasta que fui a una tienda fisica de Movistar y me dijeron que las lineas de las que hago mencion salian en las dos compañias (cosa que es ilegal), lleve toda la documentación que tengo con Digi (contrato, facturas donde se ve que desde el dia 22 de Julio tengo llamadas, internet, etc) y inmediatamente dieron de baja los servicios de movistar para que no siguieran llegándome facturas. Empeze a reclamar 1004 las facturas de agosto y septiembre que se han cobrado indebidamente, he puesto ya 3 reclamaciones y las 3 me han sido rechazadas porque dicen que la baja fue el dia 26 de septiembre y que no hay portabilidad.

En las facturas se ve que no tengo servicios y que los telefonos son los mismos que tengo en Digi y en los que he estado llamando y teniendo internet desde el dia 22 de Julio. 
Me dicen que me van a pasar la factura correspondiente tambien al mes de septiembre-octubre.

la factura de septiembre la he devuelto.

4 Replies

• Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    18-10-2024

Hola Sofia28. ,

Hemos reabierto las reclamaciones indicando que nos has enviado la factura de DIGI con los importes facturados por las líneas en la fecha en la que se hizo la portabilidad.

Será revisada por el departamento de facturación y cuando haya una resolución al respecto, se pondrán en contacto para informarte.

Tienes un mensaje privado con los números de las reclamaciones.

Cualquier otra consulta, nos comentas.

Un saludo. Marta.

Comercial-movistar
    18-10-2024

Hola, Sofia28. 

Disculpa la demora en responder. 

Por favor, envíanos por privado foto de los contratos y las facturas emitidas por DIGI donde se identifiquen las líneas y se refleje que desde el día 22/7 se te está facturando con dicha compañía.  

Un saludo.

Laura.

• Sofia28.'s avatar
    Sofia28.
    Más integrado que la RDSI
    18-10-2024

Mande ayer los datos por privado.

¿Llegaron bien? 

Comercial-movistar
    17-10-2024

Hola Sofia28. y bienvenida a la comunidad Movistar.

Facilítanos por privado tu DNI y teléfono de contacto, vemos lo que nos comentas y te informamos.

Saludos Pilar.