Me han cobrado facturas que no me corresponden después de hacer una portabilidad
Hice una portabilidad con Digi que se hizo efectiva el día 22 de julio, de 3 teléfonos móviles, un fijo y el internet, de los cuales uno de los móviles (linea que estaba contratada como adicional en movistar) la portabilidad se hizo correctamente y ya no llegaron más facturas pero de el resto de los otros dos teléfonos moviles, fijo e internet (fusion) empeze a tener linea con DIGI el dia 22 de Julio tambien pero me han seguido llegando las facturas hasta que fui a una tienda fisica de Movistar y me dijeron que las lineas de las que hago mencion salian en las dos compañias (cosa que es ilegal), lleve toda la documentación que tengo con Digi (contrato, facturas donde se ve que desde el dia 22 de Julio tengo llamadas, internet, etc) y inmediatamente dieron de baja los servicios de movistar para que no siguieran llegándome facturas. Empeze a reclamar 1004 las facturas de agosto y septiembre que se han cobrado indebidamente, he puesto ya 3 reclamaciones y las 3 me han sido rechazadas porque dicen que la baja fue el dia 26 de septiembre y que no hay portabilidad.
En las facturas se ve que no tengo servicios y que los telefonos son los mismos que tengo en Digi y en los que he estado llamando y teniendo internet desde el dia 22 de Julio.
Me dicen que me van a pasar la factura correspondiente tambien al mes de septiembre-octubre.
la factura de septiembre la he devuelto.