Foro
Hola carlisanzm
En primer lugar te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Como ya tenemos tus datos de un hilo cerrado recientemente, vamos a revisar tu contrato y te mantendremos informado.
Un saludo
Tere
Si, por favor, a ver si de una vez dejais de generar facturas a mi nombre, ya no pertenezco a Movistar y no os debo absolutamente nada y estoy harta de tener que perder el tiempo en estas cosas.
Gracias
- carlisanzm07-07-2020Yo probé el VDSL
Buenos días,
Quiero saber si ya habéis revisado mi caso y cuando vais a enviarme a mi domicilio la última factura de 1 de Julio que habéis generado a mi nombre y la rectificativa correspondiente. Como podréis comprobar, yo ya no soy clienta vuestra desde el 4 de Mayo y no os debo absolutamente nada. Enviadme por favor esas facturas a mi domicilio y sacadme ya de vuestro sistema o tendré que volver a poner la correspondiente reclamación ante el Ministerio como la última vez que parece que es lo único que funciona.
Quedo a la espera de vuestra respuesta.
Gracias
- Comercial_movistar08-07-2020Moderator
Hola carlisanzm
Hemos comprobado que la factura de julio es rectificativa y te la enviamos por correo postal.
En lo que respecta a tus datos, te aportamos nuestra Política de Privacidad disponible en nuestra web movistar.es, con la información de cómo ejercer tus derechos sobre los mismos.
Un saludo
Cristina
- carlisanzm08-07-2020Yo probé el VDSL
Buenos días,
La última factura rectificativa que recibí en mi domicilio era la de Junio, con fecha de 12 de Junio, y ya me llegó hace bastantes días.
El último mensaje que me ha llegado al móvil decía que ya podía consultar mi factura de fecha 1 de Julio, asi que creo que no se trata de una rectificativa, sino que habéis vuelto a generar una factura a mi nombre este mes de Julio, y quiero que me la enviéis a mi domicilio, con la rectificativa correspondiente y que no se vuelvan a generar más facturas los meses siguientes. Podéis comprobarlo por favor? porque la contestación que me habéis dado no me aclara nada.
Gracias