Foro
Hola carlisanzm
Hemos comprobado que la factura de julio es rectificativa y te la enviamos por correo postal.
En lo que respecta a tus datos, te aportamos nuestra Política de Privacidad disponible en nuestra web movistar.es, con la información de cómo ejercer tus derechos sobre los mismos.
Un saludo
Cristina
Buenos días,
La última factura rectificativa que recibí en mi domicilio era la de Junio, con fecha de 12 de Junio, y ya me llegó hace bastantes días.
El último mensaje que me ha llegado al móvil decía que ya podía consultar mi factura de fecha 1 de Julio, asi que creo que no se trata de una rectificativa, sino que habéis vuelto a generar una factura a mi nombre este mes de Julio, y quiero que me la enviéis a mi domicilio, con la rectificativa correspondiente y que no se vuelvan a generar más facturas los meses siguientes. Podéis comprobarlo por favor? porque la contestación que me habéis dado no me aclara nada.
Gracias
- Comercial_movistar10-07-2020Moderator
Hola carlisanzm
Hemos comprobado la factura generada del mes de julio y corresponde a una compensación por falta de servicio. Te enviaremos un privado con más información al respecto.
Un saludo
Tere
- carlisanzm10-07-2020Yo probé el VDSL
oK, envíame por privado porque no entiendo nada...
Gracias
- Comercial_movistar11-07-2020Moderator
Hola carlisanzm,
Te enviamos el mensaje privado, ¿nos puedes confirmar si lo recibiste?. Gracias de antemano.
Un saludo
Mercedes
- carlisanzm10-07-2020Yo probé el VDSL
Buenos días,
Sigo esperando a que comprobéis que factura de Julio es esa que se ha generado el día 1, podéis enviarme por privado la numeración de esa factura para comprobar si se corresponde con la última rectificativa que me enviasteis a mi domicilio hace unas semanas?
Gracias