Foro
39 Respuestas
- Comercial-movistar09-09-2024Moderador Global Comercial
- naomvistar09-09-2024Yo probé el VDSL
Claro que es necesario. Me dijeron que con radio se pondría una parabólica que vendría a instalarla un técnico. Al parecer el router se ha mandado pero del técnico de la parabólica no sé nada aún.
Hola naomvistar
Inicialmente el pedido es autoinstalable, el desco y el router, luego si es necesario el desplazamiento desde técnico contactaran contigo.
Saludos Pilar.
Hola.
El router es autoinstalable, pero supone que está solicitada la instalación de la antena parabólica para ver la televisión por satélite.
Hola naomvistar
El servicio es autoinstalable. En tu caso no es necesaria la visita del técnico ni la instalación de antena.
Saludos Pilar.
Muchas gracias.
¿No sale cuándo va a ir el instalador a poner la antena?, ¿Cuánto es el tiempo estimado?
Un saludo.
Hola naomvistar
Observamos que el pedido avanza correctamente, ya se ha procedido al envío del router y desco por mensajería por lo que en breve te llegará, son autoinstalable, cualquier duda nos comentas. En cuanto a la parabólica no se retira, los aparatos que tengas los debes entregar en tienda, todo menos la antena.
Saludos Pilar.
Hola naomvistar
Vamos a revisar el estado del pedido que nos comentas y te informamos a la mayor brevedad posible.
Un saludo, Vero.
Al parecer me tiene que llegar un router autoinstalable.
Por otro lado, ¿sabéis cuánto tarda el instalador de la parabólica en llamar?, ¿podéis comprobar el estado de ese servicio?
Gracias.
- Comercial-movistar08-09-2024Moderador Global Comercial
Hola naomvistar
Vemos que ya has firmado el pedido y está pendiente de que te llamen para la instalación o que te llegue el equipo autoinstalable.
Esperamos haberte servido de ayuda, si tiene alguna otra consulta, estaremos encantados de ayudarte.
¡Que tengas un buen día!