Foro

Avatar de ttoomucho
ttoomucho
Mi vida cambió con el ADSL
25-01-2021
Resuelto

mensaje upl.errors.FOL-1000 al intentar subir una carpeta en MovistarCloud

Desde el viernes, no puedo subir, crear, ni modificar nombres de carpetas en mi movistar cloud

me sale el mensaje de error upl.errors.FOL-1000

¿Alguién me puede ayudar?

Tampoco me permitía pedir ayuda por el botón de ayuda en el menu movistar cloud, el formulario daba error de captcha cuando era correcto.

Gracias. Saludos

  • Avatar de ttoomucho
    ttoomucho
    07-02-2021

    Hola Antonio, obviamente no vamos a conseguir ayuda si has visto las respuestas anteriores, si el único canal de ayuda tiene un fallo y que los demás dept de Movistar no pueden contactar con ellos.
    Ahora a ver si te sirve lo que he hecho yo, he consiguido deshacerme del embrollo.
    Podría ser que las carpetas no permitan más de 1000 archivos, (a pesar de que sí accepten su envío y lo graben, pero después dan el error)

    Lo que he hecho es desplazar los archivos desde dentro de la carpeta que me daba problema hacia otras carpetas nuevas creadas en el archivo raíz. Tenía 1050 archivos, los moví en tres partes en 3 carpetas (porque tampoco se puede seleccionar más de 500 archivos a la vez.) Una vez hecho borré la carpeta que me ponía elmensaje de error (aunque ya estaba vacía) y volví a organizar las carpetas moviéndolas donde quería.

    De momento no me ha dado más errores.

    Prueba tú a ver si te ayuda.
    Un saludo

13 Respuestas

  • Avatar de ttoomucho
    ttoomucho
    Mi vida cambió con el ADSL
    30-01-2021

    Hola Carmen, lo he intentado pero me da error, como si el captcha que escribo no corresponde a la imagen, eso en Firefox y en Chrome, en Safari me llegó otro mensage en una nueva pantalla diciendo que hay un erro e intentarlo más tarde. Por lo tanto no puedo acceder a la ayuda...
    ¿No me podéis ayudar  por aquí?
    Gracias

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    30-01-2021

    Buenos días ttoomucho

     

    No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.

     

    Quedamos a tu disposición, para cualquier otra consulta o incidencia que tengas en el futuro.

     

    Un saludo.

     

    Nacho.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    27-01-2021

    Hola ttoomucho y bienvend@ a Comunidad Movistar.

     

     

    Respecto a Movistar Cloud, el soporte para dudas o incidencias lo proporcionan directamente los técnicos que llevan ese servicio a través de su web , como bien indicas a través del formulario que encuentras en el apartado de "Ayuda".

    Intenta probar a acceder desde otro navegador a ver si así te permite.

     

    Un saludo.

     

    Carmen