Foro
5 Replies
- Técnico-Movistar10-10-2024Responsable Técnico
Hola aromfeli
No hemos recibido respuesta de tu parte, entendemos que dispones del funcionamiento correcto del servicio y ya no requieres de nuestra ayuda. Lamentamos los inconvenientes que tuviste y si tienes alguna otra duda o inquietud ya sabes donde encontrarnos, estaremos a gusto de poder ayudarte.
Un saludo.
Jonathan C. - Técnico-Movistar07-10-2024Responsable Técnico
Hola aromfeli
Nos alegra saber que ya te funciona el servicio correctamente, gracias por confirmárnoslo. ¿Tienes alguna otra duda o inquietud en la cual podamos ayudarte?
Quedaremos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
Jonathan C.
- aromfeli05-10-2024Yo probé el VDSL
Ya está solucionado.
- aromfeli05-10-2024Yo probé el VDSL
Sigue sin funcionar y se pasan la pelota de un servicio a otro de está Gran Compañia .
Lo que veo es un desinterés por los usuarios.
- aromfeli04-10-2024Yo probé el VDSL
No funciona , me pide el telefono para recibir un SMS y nunca llega . lo he comunicado en la pagina WEB y la respuesta es que esta solucionado y no .Sigue sin funcionar