Foro
Hola sarita84 Gracias por participar en la comunidad.
Siento tu malestar, si cambias tu contrato a un producto distinto y un precio distinto como Movistar Fusión Fibra TV total la empresa suministradora puede pedir una nueva permanencia ya que se firmas un nuevo contrato.
Saludos :smileyhappy:
- onjoe09-04-2014Yo probé el VDSL
PilarBV-Movistar escribió:Hola @sarita84 Gracias por participar en la comunidad.
Siento tu malestar, si cambias tu contrato a un producto distinto y un precio distinto como Movistar Fusión Fibra TV total la empresa suministradora puede pedir una nueva permanencia ya que se firmas un nuevo contrato.
Saludos :smileyhappy:
¿cual es la contraprestacion?, creo que en caso de baja anticipada se pagarian 190 euros ¿en base a que? ¿de que descuento?
Recuerdo que la instalacion ya la tenemos y por ella ya hemos estado mas de 12 meses, los moviles no se subvencionan,
SIn acritud, es solamente que no lo entiendo.
Edito: Recuerdo que es y porque se puede pedir una permanencia:
Permanencia:
1- ha de estar pactada expresamente en el contrato.
2- debe estar basada en un beneficio económico para el usuario, ya sea mediante la entrega de un terminal a un precio inferior al de mercado, una oferta comercial consistente en un precio especial del servicio contratado inferior al precio normal, etc.
3- ese descuento o beneficio económico sea proporcionado al periodo de permanencia exigido.
4- la penalización prevista en caso de incumplimiento del compromiso de permanencia varíe en función de la fecha en que se produzca la solicitud en la baja del servicio. Dicho de otra manera, la penalización no puede ser igual si se solicita la baja del servicio al poco de contratarlo, o cuando apenas quedan días para el vencimiento del mismo.
La penalización, por tanto ha de estar graduada proporcionalmente, e ir disminuyendo proporcionalmente en función de su tiempo de vigencia.- dgimenez09-04-2014Yo probé el VDSL
ni tu ni nadie creo que lo entienda. Ni siquiera los moderadores de este foro lo entenderán.
- onjoe09-04-2014Yo probé el VDSL
dgimenez escribió:ni tu ni nadie creo que lo entienda. Ni siquiera los moderadores de este foro lo entenderán.
Ya lo se y lo entiendo, me he leido el contrato de cabo a rabo y he buscado informacion en internet.
Esta claro, es ilegal ese contrato y fue denunciado por facua en 2012, todos sabemos como es la justicia y ese es otro tema.
os adjunto el link donde lo explican:
https://www.facua.org/es/noticia.php?Id=7141
Ya tengo la respuesta que necesitaba saber, no hay contraprestacion ninguna, simplemente ese contrato no se ajusta a la legalidad.
- dgimenez08-04-2014Yo probé el VDSL
hola PilarBV-Movistar ,
No se a que jugais (Movistar), pero antes ir adaptando el contenido a tus necesidades era bastante simple. Ahora, por cada cambio 12 meses de permanencia.
Lo encuentro un poco robo. Pero ojo, sois libres de hacer lo que querais, como si quereis poner fusión a 500€ al mes. A mi me da lo mismo. Os recuerdo que hay más vida después de Movistar.
- sarita8408-04-2014Yo probé el VDSL
Es el tema es ese PilarBV-Movistar ¿hasta que punto se puede considerar que es un nuevo contrato porque le cambieis el nombre?? no te preoucpes voy a poner un post explicando con datos objetivos como haciais las cosas lo que haceis ahora para que la gente se entere. A ver si cuando reclamemos unos cuantos resulta que somos los consumidores los que estabamos equivocados o sois vosotros... ojo con todos mis respetos hacia vosotros, que lo unico que haceis es transmitir la info que os dan. Yo de quien me quejo es de movistar y sus marullerias