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Hola sarita84 Gracias por participar en la comunidad.
Siento tu malestar, si cambias tu contrato a un producto distinto y un precio distinto como Movistar Fusión Fibra TV total la empresa suministradora puede pedir una nueva permanencia ya que se firmas un nuevo contrato.
Saludos :smileyhappy:
PilarBV-Movistar escribió:Hola @sarita84 Gracias por participar en la comunidad.
Siento tu malestar, si cambias tu contrato a un producto distinto y un precio distinto como Movistar Fusión Fibra TV total la empresa suministradora puede pedir una nueva permanencia ya que se firmas un nuevo contrato.
Saludos :smileyhappy:
¿cual es la contraprestacion?, creo que en caso de baja anticipada se pagarian 190 euros ¿en base a que? ¿de que descuento?
Recuerdo que la instalacion ya la tenemos y por ella ya hemos estado mas de 12 meses, los moviles no se subvencionan,
SIn acritud, es solamente que no lo entiendo.
Edito: Recuerdo que es y porque se puede pedir una permanencia:
Permanencia:
1- ha de estar pactada expresamente en el contrato.
2- debe estar basada en un beneficio económico para el usuario, ya sea mediante la entrega de un terminal a un precio inferior al de mercado, una oferta comercial consistente en un precio especial del servicio contratado inferior al precio normal, etc.
3- ese descuento o beneficio económico sea proporcionado al periodo de permanencia exigido.
4- la penalización prevista en caso de incumplimiento del compromiso de permanencia varíe en función de la fecha en que se produzca la solicitud en la baja del servicio. Dicho de otra manera, la penalización no puede ser igual si se solicita la baja del servicio al poco de contratarlo, o cuando apenas quedan días para el vencimiento del mismo.
La penalización, por tanto ha de estar graduada proporcionalmente, e ir disminuyendo proporcionalmente en función de su tiempo de vigencia.