Foro

Avatar de tonisoler31
tonisoler31
Más integrado que la RDSI
09-09-2025
Resuelto

Modificar registro PTR IP fija

Buenas tardes,

 

Necesito modificar el registro PTR asignado a mi IP estática.

 

Me pueden ayudar?

 

Gracias y un saludo,

Toni

  • Hola, tonisoler31

    Nos alegra haberte ayudado con la configuración. 

     

    Si consideras que tu consulta está resuelta. Te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas para que otros usuarios puedan utilizar estas respuestas para sus dudas.

7 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    12-09-2025

    tonisoler31 En caso que nos necesites nuevamente no dudes en escribirnos. Estaremos encantados de ayudarte. 

  • Avatar de tonisoler31
    tonisoler31
    Más integrado que la RDSI
    12-09-2025

    Buenas tardes,

     

    Aceptada como solución, ya que han modificado el registro PTR tal como indiqué. Puede que vuelva a contactar en un futuro para modificarlo nuevamente en caso de que lo necesite.

     

    Muchas gracias!

     

    Un saludo

    Toni

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    12-09-2025

    Hola, tonisoler31

    Nos alegra haberte ayudado con la configuración. 

     

    Si consideras que tu consulta está resuelta. Te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas para que otros usuarios puedan utilizar estas respuestas para sus dudas.

  • Avatar de tonisoler31
    tonisoler31
    Más integrado que la RDSI
    09-09-2025

    Muchas gracias!

     

    Resto a la espera de noticias.

     

    Un saludo

    Toni

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    09-09-2025

    tonisoler31. Hemos recibido tus datos, por lo que haremos las validaciones para ayudarte y te mantendremos informado.

     

    Dairon. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    09-09-2025

    tonisoler31. Para ayudarte con tu solicitud, por favor, envíanos un mensaje privado con tus datos.

     

    - DNI y nombre completo.

    - Teléfono de contacto.

    - Dominio.

    - IP Fija.

    - Correo electrónico. 

     

    Un saludo, Dairon. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    09-09-2025

    Hola tonisoler31 

     

    Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

     

    Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes los siguientes datos:

     

    - Número de teléfono fijo asociado al contrato Movistar.

    - Nombre, apellidos y DNI/CIF del titular de la línea.

    - Dirección completa de la instalación (provincia, población, calle y número).

    - Teléfono/móvil y persona de contacto, por si fuera necesario.
     
    Por tu seguridad, envíanos esta información a través de mensaje privado. Para hacerlo, coloca el cursor sobre nuestro nombre de usuario, "Técnico Movistar", y verás la opción para enviar un mensaje privado. Cuando recibamos tus datos, te informaremos lo antes posible.

     

    Un saludo, Alex.