Foro

Avatar de Ferlamoni
Ferlamoni
Mi vida cambió con el ADSL
26-09-2020

Movistar Cloud

¿Por qué si en el ordenador de sobremesa paso un archivo de un USB a la app de Movistar Cloud me ocupa espacio en el disco duro? No se supone que al meterlo en la app se almacena directamente en la nube. Esto me obliga a subirlo a través de la web de Cloud y, claro, la subida es más lenta si el archivo es muy grande.

3 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    01-10-2020

    Hola Ferlamoni,

     

    No hemos recibido respuesta posterior a nuestra ultima comunicación informándote del servicio de mantenimiento de Movistar Cloud, por lo que entendemos que ya te encuentras en gestiones con ellos para la solución de tu incidencia. Procedemos a cerrar por lo tanto este caso.

     

    Si tienes cualquier duda o consulta quedamos a tu disposición para ayudarte.

     

    Muchas gracias, un saludo

     

    Irene

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    28-09-2020

    Hola Ferlamoni

     

    Te pedimos disculpas por todas las molestias. El soporte al servicio de Movistar Cloud se gestiona específicamente desde la propia web del servicio.Esperamos que puedan informarte cuanto antes. No obstante dejamos abierto este hilo por si algún otro usuario de la Comunidad puede aportar su experiencia.

     

    Un saludo.

     

    Nieves