Foro

jpr3103's avatar
jpr3103
Yo probé el VDSL
20-10-2024

MOVISTAR CLOUD

Hola

Tengo varias lineas moviles, y intento activar MovistarCloud en una de ellas y me indica que me ponga en contacto acon Atencion al Cliente que ha sido cancelada.

Espero por gavoe Ayuda

Gracias

5 Replies

• Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    22-10-2024

Hola jpr3103,

Si han quedado en llamarte del soporte de Movistar Cloud, se pondrán en contacto contigo para informarte.

Un saludo. Marta.

• jpr3103's avatar
    jpr3103
    Yo probé el VDSL
    22-10-2024

Estoy pendiente de que me lame una persona tecnica en movistar cloud que me indico ayer que me llamaba

Comercial-movistar
    22-10-2024

Hola jpr3103,

Cualquier otra consulta, vuelve a ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderte.

Gracias por participar en la Comunidad.

Un saludo. Marta.

Comercial-movistar
    21-10-2024

Hola jpr3103,

Para cualquier consulta o incidencia que tengas con Movistar Cloud, debes ponerte en contacto con el soporte de atención a través de este enlace.

Un saludo. Marta.

• Técnico-Movistar's avatar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    20-10-2024

Hola jpr3103 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:

• Número de teléfono afectado.
    • Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.
    • Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y n.º).
    • Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado,( para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado) , una vez que nos los facilites te informaremos lo antes posible.

Un saludo.

Juan S.