jpr3103
20-10-2024Yo probé el VDSL
MOVISTAR CLOUD
Hola
Tengo varias lineas moviles, y intento activar MovistarCloud en una de ellas y me indica que me ponga en contacto acon Atencion al Cliente que ha sido cancelada.
Espero por gavoe Ayuda
Gracias
Hola
Tengo varias lineas moviles, y intento activar MovistarCloud en una de ellas y me indica que me ponga en contacto acon Atencion al Cliente que ha sido cancelada.
Espero por gavoe Ayuda
Gracias
Hola jpr3103,
Si han quedado en llamarte del soporte de Movistar Cloud, se pondrán en contacto contigo para informarte.
Un saludo. Marta.
Estoy pendiente de que me lame una persona tecnica en movistar cloud que me indico ayer que me llamaba
Hola jpr3103,
Cualquier otra consulta, vuelve a ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderte.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo. Marta.
Hola jpr3103,
Para cualquier consulta o incidencia que tengas con Movistar Cloud, debes ponerte en contacto con el soporte de atención a través de este enlace.
Un saludo. Marta.
Hola jpr3103
Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:
Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado,( para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado) , una vez que nos los facilites te informaremos lo antes posible.
Un saludo.
Juan S.