Foro

juankarjk
Mi vida cambió con el ADSL
10-12-2025

Movistar Cloud

Hola,

Quisiera resolver una duda operativa sobre Movistar Cloud. ¿Es posible subir carpetas completas —tal cual— manteniendo su estructura interna y el orden de los archivos, igual que ocurre en Google Drive?

Hace años utilicé Movistar Cloud y, siendo honestos, la experiencia fue un poco caótica: los archivos se subían sueltos, sin posibilidad real de organizarlos por carpetas, y localizar cualquier cosa era misión imposible.

Mi pregunta es sencilla:

¿La versión actual de Movistar Cloud permite subir carpetas enteras y conservar su estructura original?

Gracias de antemano por vuestra ayuda.

3 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    11-12-2025

Hola, juankarjk 

Efectivamente, Movistar Cloud sincroniza automáticamente los contenidos entre todos los dispositivos en los que esté instalado y vinculado a tu cuenta. Esto significa que podrás subir, descargar o eliminar archivos desde cualquiera de ellos, y los cambios se reflejarán en el resto.

Un saludo.

Karen.

juankarjk
    Mi vida cambió con el ADSL
    10-12-2025

Hola Yenireth,

Me surge una duda adicional. Entiendo que, una vez instalado Movistar Cloud en mi Mac, en el PC del trabajo y en mis dispositivos móviles, el servicio sincroniza automáticamente entre todos ellos. Es decir, que puedo subir, descargar o eliminar archivos desde cualquiera de los dispositivos y los cambios se replicarán en el resto.

¿Es correcto?

Gracias de nuevo por la gestión.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    10-12-2025

Hola, juankarjk. Bienvenido a la Comunidad.

Te confirmamos que la versión actual de Movistar Cloud te permite subir carpetas enteras y conservar su estructura original. Puedes crear álbumes o carpetas para organizar mejor los contenidos desde las aplicaciones móviles, la página web y las aplicaciones para PC y Mac. Solo tienes que acceder desde la galería de Movistar Cloud a la pestaña álbumes, pulsar los tres puntitos de la parte superior derecha de tu aplicación móvil y seguir las instrucciones que aparecen en pantalla.

Si tienes alguna duda adicional, háznoslo saber.

Saludos,

Yenireth.