Foro

juankarjk
Mi vida cambió con el ADSL
10-12-2025
Resuelto

Movistar Cloud

Hola,

Quisiera resolver una duda operativa sobre Movistar Cloud. ¿Es posible subir carpetas completas —tal cual— manteniendo su estructura interna y el orden de los archivos, igual que ocurre en Google Drive?

Hace años utilicé Movistar Cloud y, siendo honestos, la experiencia fue un poco caótica: los archivos se subían sueltos, sin posibilidad real de organizarlos por carpetas, y localizar cualquier cosa era misión imposible.

Mi pregunta es sencilla:

¿La versión actual de Movistar Cloud permite subir carpetas enteras y conservar su estructura original?

Gracias de antemano por vuestra ayuda.

• Hola, juankarjk 

Esperamos haber sido de tu ayuda. 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda y/o problema. 

¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad! 

Saludos. 

Karen.

6 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    14-12-2025

Hola, juankarjk 

Esperamos haber sido de tu ayuda. 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda y/o problema. 

¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad! 

Saludos. 

Karen.

Comercial-movistar
    12-12-2025

Hola, juankarjk 

¿Podemos ayudarte en algo más? 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

Saludos. 

Karen.

juankarjk
    11-12-2025

Muchas gracias, Karen.

Comercial-movistar
    11-12-2025

Hola, juankarjk 

Efectivamente, Movistar Cloud sincroniza automáticamente los contenidos entre todos los dispositivos en los que esté instalado y vinculado a tu cuenta. Esto significa que podrás subir, descargar o eliminar archivos desde cualquiera de ellos, y los cambios se reflejarán en el resto.

Un saludo.

Karen.

juankarjk
    10-12-2025

Hola Yenireth,

Me surge una duda adicional. Entiendo que, una vez instalado Movistar Cloud en mi Mac, en el PC del trabajo y en mis dispositivos móviles, el servicio sincroniza automáticamente entre todos ellos. Es decir, que puedo subir, descargar o eliminar archivos desde cualquiera de los dispositivos y los cambios se replicarán en el resto.

¿Es correcto?

Gracias de nuevo por la gestión.

Comercial-movistar
    10-12-2025

Hola, juankarjk. Bienvenido a la Comunidad.

Te confirmamos que la versión actual de Movistar Cloud te permite subir carpetas enteras y conservar su estructura original. Puedes crear álbumes o carpetas para organizar mejor los contenidos desde las aplicaciones móviles, la página web y las aplicaciones para PC y Mac. Solo tienes que acceder desde la galería de Movistar Cloud a la pestaña álbumes, pulsar los tres puntitos de la parte superior derecha de tu aplicación móvil y seguir las instrucciones que aparecen en pantalla.

Si tienes alguna duda adicional, háznoslo saber.

Saludos,

Yenireth.