Foro

Mireia30
Más integrado que la RDSI
27-04-2021

movistar lite

Buenos dias, acutalmente me cambiado de compañia a Adamo y desde entonces no puedo acceder a movistr lite desde ningun aparato de mi domicilio si em conecto con wifi pero en cambio si que puedo acceder si me conecto con el 4G del movil. Como puedo solucionar el error? He probado de borrar la aplicacion de todos los dispositivos y tambien ha reiniciar el router y no hay manera. 

He leido en algun foro que puede ser problema de la Ip, pero no se como puedo facilitar la ifnormacion por privado ni como saber mi IP. Gracias

6 Respuestas

• Hola Mireia30

Entendemos perfectamente tu malestar y lamentamos no poder ayudarte en esta ocasión desde la Comunidad Movistar ya que como te hemos indicado en post anteriores, debes contactar a través de los medios que te hemos informado para que puedan darte soporte y solucionar la incidencia.

Un saludo

Marcela

Mireia30
    07-05-2021
    Des de ese correo no recibo respuesta y no puedo entrar al bot de la web ya que como he dicho no puedo acceder des de ningun dispositivo!
    Llevais 15 dias dirigiendome a sitios distintos sin resolver nadie el problema. La verdad me parece una verguenza
  • Hola Mireia30

Entendemos tu malestar.  Sentimos no poder tramitar la gestión desde la Comunidad, en caso que persista la incidencia, te aconsejamos que contactes con el asistente de chat de la web de Movistar+ Lite o a través del correo ayuda.movistarlite@telefonica.com.

No hay un enlace directo al bot, tiene que entrar en la web de lite y después seleccionar el icono del chatbot.

Un saludo

Mónica

Mireia30
    07-05-2021

Des de ese correo me dirigen otra vez aqui para poder solucionar el problema y la verdad ya hace 15 dias que voy detras del asunto. 

Despues de hablar con mi compañia y establecer una IP geolocalizada en españa sigue sin funcionar movistar lite en ninguno de mis dispositivos mediante wifi. 

Me solicitan des de la compañia que actualizeis la base de datos para poder aceotar la nueva IP.

Que solucion podeis darme despues de 15 dias sin servicio y ninguna ayuda ni telefonicamente ni via correo electronico, ya que constantemente me dirigis al telefono de servicio , estos al correo y des del correo aqui a la comunidad.

Huelamodj
    Yo probé el VDSL
    27-04-2021

HOLA BUENAS NOCHES

A MI ME FUNCIONCIONA CORRECTAMENTE EN EL PC CON UN WINAX Y CON EL WIFI DE WINAX.

LLAMA A TU OPERADOR PARA QUE TE CAMBIEN A IP PRIVADA POR QUE ADAMO TE DA IP PUBLICAS

SALUDOS.