Foro

Javier D
Mi vida cambió con el ADSL
16-07-2025

MOVISTAR NO CUMPLE LA CONTRAOFERTA DE PORTABILIDAD

AVISO a todo el que Movistar le haga una CONTRAOFERTA para quedarse:
Resumen de la situación, por no hacerlo muy largo.
Martes 8 de Julio de 2025.
Realizo portabilidad desde Movistar aceptando una oferta de Vodafone.
Movistar me contacta desde Portabilidad para hacerme una oferta y quedarme.
Me advierte de que se va a grabar la oferta ofrecida y me facilita los telefonos para llamar a Vodafone y cancelar portabilidad.
Movistar me llama para solicitar el numero de la cancelación con Vodafone y me dice que me activan la nueva promoción.
Hoy miercoles 16 de Julio me llama una persona desde un telefono 91 032 XX XX (que NO es el 1004 ni 222470) y me dice por telefono que mo oferta es cancelada y que me dejan el contrato como lo tenía antes de la portabilidad.
Intento que Movistar (oficial, no el número de la llamada) me confirme esto a traves del 1004 o 224472 o el Chat y no hay manera.
Suerte a los que se lancen a una portabilidad.

16 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    16-07-2025

Javier D. Te he enviado un mensaje privado confirmándote que hemo realizado una reclamación por lo sucedido para que sea analizada la información.

La comunidad Movistar está a tu disposición. 

Dairon. 

Javier D
    16-07-2025

Hola Miguel, gracias por tu interes.
    Es tal cual lo relatas.

Contrato con Vodafone Fibra y TV con portabilidad de fijo y dos lineas moviles.

Movistar me llama desde 224472,

Me contraoferta, acepto la contraoferta.

Me indica como cancelar con Vodafone.
    Cancelo portabilidad con Vodafone.

Me graban con mi consentimiento la nueva oferta aplicable.

Y aqui viene el problema ... Ahora, tras una semana sin nuevo contrato, se desentienden, como si nada hubiera pasado. No "les consta" que me hayan hecho esa oferta. Ya les puedes dar el numero de cancelación de Vodafone, que existe la grabación con mi voz, que presentes el contrato con Vodafone ... No les consta nada. Cuando te retienen en una compañia mediante el engaño durante 8 dias que llevo, en justicia esto tiene un nombre. Ya me entiendes.
    Advertidos estáis de como tratan a los clientes.
    Saludos

miguelan
    FIBRA lover
    16-07-2025

Hola Javier D 

Si has hecho una portabilidad a Vodafone cuando esta compañia informa a Movistar de la solicitud automaticamente Movistar te manda un SMS para que les llames, si tardas un poco es Movistar quien te llama, entonces se negocia lo que te interese, eso si, una vez todo hablado tienes que llamar al un nº que te habrá facilitado Movistar para cancelar la portabilidad, mientras no lo hagas Movistar no te aplicará lo que te ofreció.

Elnº desde que Movistar contacta contigo es el 224472

saludos

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    16-07-2025

Hola, Javier D 

Lamentamos sinceramente lo sucedido con la oferta ofrecida como contra oferta a la Portabilidad solicitada. Vamos a consultar si se mantiene la portabilidad o ha sido rechazada y en qué estado te encuentras como cliente. Para ello, déjanos por favor tus datos personales ( Dni, móvil de contacto) y en breve te decimos.

Saludos, Xavier

Javier D
    16-07-2025

Hola.
    Los datos que me ha aportado la persona en nombre de Movistar para cancelar la oferta eran imposibles de conocer por Vodafone.
    Por ello he intentado confirmar este hecho con Movistar "oficial" (1004). Sólo me confirman que la situación de mi contrato con Movistar NO hay cambios y que tengo y tendré la situación que tenía sin variación. O sea, como si no hubiera existido la portabilidad ni la contraoferta. Cuando insisto que me den confirmación escrita u oficial (1004) de todo esto es imposible. Cuando llamas al 224472 te dice que ninguno de mis telefonos está en portabilidad y los chat que eso no lo dejan por escrito.
    OJO al tiempo que llevo perdido y mareado por un asunto del que no soy responsable si no victima. 
    Advertidos

• Hola Javier D 

Tranquilo, si te grabaron la oferta te la aplicaran. y no, el nº que te ha llamado no es de Movistar.

Espero a que te pidan datos los moderadores, pero si quieres salir de dudas, llama de nuevo al 224472 y alli tendras respuesta.

suerte y saludos