Foro

miavi
Yo probé el VDSL
13-05-2023
Resuelto

Movistar no cumple lo ofertado (1004), smart router wifi6

Buenos dias

Ayer realice un alta con movistar solo fibra, dado que la cobertura movil de movistar donde vivo es bastante deficiente me obliga a tener el movil con otra cobertura.

Cuando llamo pregunto hasta en 4 ocasiones, si se me instalaria el nuevo router, smart router wifi6 y la operadora me garantiza que para nuevas altas es el router que se instala, le incido que si es el nuevo que se coloca de forma vertical a diferencia del anterior que se coloca de forma horizontal. Dado que el router que tengo hoy en dia tiene wifi6 y para mi es requisito fundamental para hacer el cambio.

Creo en su palabra y sigo adelante con la contratación, como es una vivienda nueva y ya tiene la canalización interior y instalada, dado que estuvo con fibra neba hace unos meses, me dice que se me enviara el router en modo auto-instalable (conectar el latiguillo de fibra y poco mas)

Cual es mi sorpresa que 1h después me llaman del 1002 para gestionar el envió y le pido que me confirme que se va a enviar, y me dice que el smar wifi "el normal" no el nuevo con wifi6, que no tenia solicitud para este. Que si lo deseo una vez lo tenga instalado que debo de pagar los 50e para que me lo envíen.

Me gustaría que desde aquí se tome nota, se compruebe la grabación y se me diera una solución a este problema, en caso de que no fuera posible se cancele el alta nueva de fibra (dado que no fue una potabilidad, solo alta nueva)

• Hola miavi

Gracias a ti por utilizar la Comunidad Movistar 🙂

Recuerda donde nos encontramos si en un futuro tienes alguna consulta o necesitas realizar una gestión, estaremos encantados de ayudarte.

Un saludo

Natalia

52 Respuestas