Foro

Avatar de encarnegin
encarnegin
Más integrado que la RDSI
06-12-2019

MOVISTAR no me da de baja una linea fija y me sigue cobrando desde Septiembre

En septiembre de 2019 di de baja el el 1004 una linea fija y su fibra, y me la siguen cobrando.

 

Me dieron un numero de expediente, que al llamar por segunda vez (en novimebre) me dicen que no existen

 

Me dan otro numero de expediente, cuando reclamo, pero me siguen cobrando una linea que no existe.

 

La linea esta dada de baja pero me siguen cobrando.

 

No quiero echar para atras los recibos por si me ponen en el listado de morosos.

 

Donde puedo reclamar? por telefono veo que sois inoperantes y hasta la sensacion de [....].

 

Estoy bastante frustado. Lo que no sé es porque sigo teniendo otra linea con vosotros, + fibra + moviles....

 

 

11 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de CEEME
    CEEME
    Más integrado que la RDSI
    06-12-2019

    A mi me pasó lo mismo con Vodafone y me lo resolvió Facua bien y rapido.

    Suerte