Foro

EsterMoreno's avatar
EsterMoreno
Mi vida cambió con el ADSL
15-11-2016

Multa por no devolver los equipos

Buenas tardes,

En junio de 2015, me dí de baja de Canal+ a través de su web (era una de las opciones posibles). En fecha 9 de junio de 2015, recibí un email de Canal+ (que conservo) en el que se me indicaba que se iba a proceder a hacer efectiva la baja. En ningún momento se me solicitó la devolución de ningún equipo, cómo puede leerse en el email que recibí. Unos meses después, en mitad de una mudanza internacional, llevamos tanto el decodificador como el mando y los cables a un Punto de reciclaje.

Hace unos días me han cargado en mi cuenta del banco 300€ en concepto Indemnización por retención de equipos. No entiendo porque se me acusa de retener los equipos, si nadie me indicó que hubiera de entregarlos al darme de baja. En cualquier caso, yo ya no tengo los equipos. Querría saber de que manera se puede solucionar este tema. He llamado muchas veces a DTS Movistar+ pero no consigo contactar y por eso me dirijo a ustedes por este medio. Les ruego se pongan en contacto conmigo.

Atentamente

Ester Vila

3 Replies

Replies have been turned off for this discussion
  • Comercial.Global-movistar's avatar
    Comercial.Global-movistar
    Moderator
    17-11-2016

Buenas tardes de nuevo, EsterMoreno.

Por la misma razón que te comentaba ayer, te aconsejaría plantear tu consulta en el buzón del servicio.

Cualquier cosa, nos dices.

Saludos, Bea.

• EsterMoreno's avatar
    EsterMoreno
    Mi vida cambió con el ADSL
    17-11-2016

¿Me podrían enviar algún tipo de justificante o recibo que indique que con esto queda saldada mi deuda y que no volverán a venir con nuevos cargos en el futuro por este concepto?

•  

Buenas tardes, EsterMoreno.

Lamento no poder darte una respuesta diferente, pero el cargo por no devolver el descodificador es de 300 euros, por lo que el que te han aplicado es correcto. No obstante, al tratarse de una reclamación sobre un servicio exclusivamente de televisión es conveniente que la plantees a través del buzón específico.

Cualquier duda, nos dices.

Un saludo, Bea.