Foro

Elitestback
Más integrado que la RDSI
08-09-2025

Multi +

Buenas tardes, no es posible dar de alta este servicio sin que tenga que venir un técnico a instalarlo? Me parece un poco mal ya que cobréis 60€ por un segundo decodificador cuando ya voy a tener una cuota mensual de 7.86€ por el servicio de segundo decodificador.

La página de Multi+ con los costes del servicio están desactualizadísimos, aún habla de los paquetes Fusión, entonces es difícil paralelizarlos con los actuales.

He llamado al 1004 y el resultado final por este servicio aunque tengas el paquete Futbol Total se quedaría en:
60€ Decodificador UHD

50€ Instalación
7,86€ Mensuales...

Es posible al menos que lo enviéis e instalármelo yo, que es tan sencillísimo de poner.

Gracias de antemano.

2 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    09-09-2025

Hola Elitestback 

Para un cliente residencial no es posible solicitar la autoinstalación por lo que hay que abonar la cuota de instalación. 

Saludos Pilar.

GTRicardo
    Yo probé el VDSL
    09-09-2025

Los decos de Movistar y el cambio de router de wifi5 a wifi6 tienen la posibilidad de ser por auto instalación... de hecho, cuando cambié de O2 a Movistar, el mismo instalador me comentó que sí, que la instalación del deco podía hacerla yo mismo, principalmente porque tenía que llevar el cable RJ45 a la habitación de mis padres y en ese momento estaba ocupada