Número que intenta engañar diciendo que son de Movistar
Buenas tardes, me llevan llamando varios días desde el número 911983820 diciéndome que son de Movistar y preguntándome cosas sobre la linea, si estaba contento o no.
Hoy me han vuelto a llamar y tras preguntarme si estaba contento con la linea por 5 vez, me han dicho que desde hoy había unas nuevas condiciones de Movistar, que tendría permanencia de 12 meses y 20 euros más al mes. Como se que vosotros no funcionáis así (subis menos sin preguntar y no hay permanencia 😁)... le he dicho que lo dejase, que ya os llamaba yo a vosotros.
Se ha puesto super borde y me ha dicho que desde mañana no tengo linea, a lo que le he contestado que si tienes huevos que me corte la linea, que ya en los juzgados hablamos.
No es una queja, ni una duda, es más un aviso de la chusma que llama en vuestro nombre y que pueden engañar a cualquier persona.
Tened ojo con estas cosas.
Gracias.
Hola trazasman
En relación a tu caso te informamos que, por normativa legal las Compañías de telecomunicaciones tienen que comunicar por escrito a sus Clientes los cambios de Condiciones. Variaciones de tarifas incluidas. Para ello, deberán hacerlo con un plazo mínimo de 30 días sobre la fecha prevista para esas modificaciones.
El procedimiento de dicha notificación en Movistar, sobre la información o aviso de modificaciones se incluyen en facturas mensuales anteriores a la modificación.
Un saludoMónica