Foro

Avatar de Francisca_
Francisca_
Yo probé el VDSL
04-10-2024
Resuelto

Nba League pass 2024/25

Buenos días, necesito que me reseteen el usuario de nba League pass para poder acceder al descuento 

 

Gracias.

  • Hola, Francisca_ 

     

    Según la imagen que nos envías, la activación se realizó el 19 de octubre del 2023. Por lo que tendrías que esperar hasta el 19 de octubre para lograr renovar la suscripción de NBA nuevamente.

     

    Saludos

    Yulieth. 

20 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    07-10-2024

    Hola, Francisca_ 

     

    Por favor, confírmanos la fecha en la cual se activó la última suscripción. 

     

    Recuerda que una de las condiciones de la NBA es cumplir 365 días desde la última renovación

     

    Saludos

    Yulieth

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    06-10-2024

    Hola, Francisca_.

     

    Hemos generado un reset de tu usuario. Por favor, espera un plazo de 24 horas, para intentar realizar nuevamente el canje.

     

    Un saludo, Dairon.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    04-10-2024

    Hola, Francisca_.

     

    Haremos gestiones sobre el canje del bono y te informaremos para que intentes canjearlo nuevamente.

     

    Un saludo, Dairon.

  • Avatar de Francisca_
    Francisca_
    Yo probé el VDSL
    04-10-2024

    Me sigue dando error, no me funciona el descuento

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    04-10-2024

    Hola, Francisca_.

     

    Te agradecemos por la pronta respuesta. Realizaremos validaciones para poder ayudarte.

     

    Un saludo, Dairon.

  • Avatar de mmiguel9nba
    mmiguel9nba
    Yo probé el VDSL
    04-10-2024

    Hola, me aparece el siguiente error al realizar el checkout:

     

    Placing Subscription went wrong.

     

     

     
  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    04-10-2024

    Hola, Francisca_ 

     

    Recibimos los datos correctamente. 

     

    Hemos realizado el reset de tu usuario. Por favor, comprueba nuevamente en un plazo de 24 horas si te funciona y nos comentas. Recuerda borrar las cookies del navegador previamente y seguir las instrucciones del artículo Descuento suscripción NBA League Pass 23/24.

     

    Saludos.

    Laura.

  • Avatar de Francisca_
    Francisca_
    Yo probé el VDSL
    04-10-2024

    Ya he enviado el mensaje privado

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    04-10-2024

    Hola, Francisca_ 

     

    Para poder ayudarte con tu solicitud, envíanos los siguientes datos por privado: 

     

    -Nombre Completo.  

    -CIF, DNI, NIE o Pasaporte.

    -Teléfono de contacto.  

    -Email que estás registrando.

     

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

     

    Un saludo.

    Laura.