Foro

xavilab's avatar
xavilab
Más integrado que la RDSI
23-10-2025

Netflix con cuentas asociadas

Buenas,

Tengo movistar y estoy pensando en añadir Netflix Premium x4 que ya tengo contratado por fuera.

La duda es si podre manter las dos cuentas adicionales que tengo para que dos familiares tambien disfruten de la cuenta.

¿Es poaible?

Por otro lado, ¿no existe la opcion de tener disney + Premium? 

3 Replies

• Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    24-10-2025

Hola xavilab 

No es posible contratar una suscripción extra de Netflix a través de Movistar Plus+. Si tienes Netflix con Movistar Plus+, no puedes añadir una suscripción extra a tu oferta desde Movistar. Si deseas una suscripción extra, deberás contratarla directamente con Netflix, aportando un método de pago para que Netflix te la cobre directamente.

Pilar.

• xavilab's avatar
    xavilab
    Más integrado que la RDSI
    23-10-2025

Gracias,

Pero a parte de los perfiles en Netflix si quieres utilizar otra cuenta fuera de tu ip debes hacer una asociacion a tu cuenta con un pago adicional, lo que en Netflix conocen como suscripciones extra.

https://help.netflix.com/es-es/node/123279/es

¿Esta funcion esta disponible desde la facturacion de movistar?

• Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    23-10-2025

Hola xavilab

Te damos la Bienvenida a la Comunidad Movistar.

Si ya tienes una cuenta con Netflix y quieres añadir Netflix Premium X4 a tu tarifa Movistar, puedes migrar tu cuenta y perfiles a la modalidad Fusión X4 o miMovistar con Netflix Premium, integrando el pago en una única factura. Debes tener contratado Fusión X4 o el paquete Movistar Plus+ con Netflix Premium y disponer de un desco UHD.

Para consultar los productos que tienes contratado, envíanos los datos del titular por mensaje privado, DNI, nombre completo, teléfono.

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

Saludos. Lourdes