Foro

maeli
Más integrado que la RDSI
12-01-2012

No entiendo promoción 19,90

En noviembre me apunté a la promoción de los 19.90 euros. Tengo el fijo con ADSL y el móvil con movistar desde hace años y pensé que podía ahorrarme algunos euros con esta promoción. Al menos así me lo aseguró un comercial. Venía pagando unos 46 euros al mes de factura por el fijo.

El caso es que me ha llegado la nueva factura donde se aplica la promoción y la sorpresa ha sido que tengo que pagar 83 euros donde antes pagaba 46 (por mi ADSL de 1 mega!!!)

Realicé la debida reclamación al 1004 y la respuesta (por escrito) me dice que no se ha encontrado incidencia alguna, es decir, que tengo que pagar esa cantidad.

La verdad que me siento [¿#":(@!!!!BRRR], y me gustaría saber si algún moderador del foro me podría echar una mano, ya que no es de recibo apuntarse a una promoción y acabar pagando casi el doble para el mismo nivel de consumo.

Gracias.

11 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Aitor_80
    Yo probé el VDSL
    12-01-2012

Si por algo se caracteriza movistar es por su estrategia empresarial de utilizar todos los medios a su alcance para confundir a sus clientes, tu miras las tarifas de otras operadoras y las tienen hiperclaras, sin embargo movistar va por otro camino con lo cual, cuando tienes alguna experiencia negativa con ellos, cosa que es bastante habitual, pieden toda credibilidad. Un ejemplo de ellos son los que moderan en estos foros, son muy diplomáticos y tal , pero también se les ve o intuye esa actitud falsa hacia los usuarios, como de esconder la cabeza para que no vean sus verdaderas intenciones.

En mi caso, después de estar una pila de años con ellos, en cuestión de un mes me la jugaron 4 veces, primero por no concederme ninguna promoción, luego por contraofertar, 3º por falta de stock y por último, por no decirme la verdad con respecto al descuento ofrecido en la contraoferta: me ofrecían un 20% de descuento durante un año, pero de la cuota mensual, no de la factura total.