Foro

cacuher
Yo probé el VDSL
09-02-2018
Resuelto

No es lo que contrate

El lunes llame para darme de baja de los servicios premium y quedarme como estaba antes con fusión tv familiar. Hoy recibo un SMS diciendo que me han dado de alta en la tarifa 15 y en la aplicación sale que tengo contratado tarifa 15, internet premium. Esto que quiere decir? Porque viene que cobran una cuota de 20€. Desde luego no es lo que yo dije. En ningún momento me he dado de alta en la tarifa 15. Espero que esto tenga una explicación porque cada vez que haces un cambio es una incertidumbre que no sabes nunca lo que puede pasar y la verdad que si no es algo coherente estoy por darme de baja de todo. No se puede estar siempre con estas historias que en un sitio pone una cosa y luego te salen con otra historia diferente. 

• Hola cacuher,

Nos alegramos que esté solucionado. Gracias por tu participación en la Comunidad.:smileywink:

Saludos.

Marta L.

16 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    cacuher
    Yo probé el VDSL
    12-02-2018

Os lo agradecería si podéis solucionarlo.

Lo que no llegó a entender cómo ha podido pasar esto.

Pero si me lo podéis arreglar, fenomenal

un saludo

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    12-02-2018

Hola cacuher

Vemos que lo que han realizado es una desfusión han dejado por un lado el trio con tv y por otro el movil con una tarifa 1, si lo deseas podemos hacer nosotros la petición que indicas. Dando de baja el paquete premiun extra tal y como solicitaste.

Un saludo

Vero

cacuher
    Yo probé el VDSL
    11-02-2018

Para ayudar con las gestiones indicar que el mismo día 5 recibí un mail confirmando el pedido 854032210518 que, aunque no es correcto porque pedí baja de los servicios premium  para quedarme como antes, fusión  familiar, y sigue apareciendo premium, pero en ese momento no lo entendí muy bien y no estoy en mi domicilio para poder comprobar.

Pero ahí al menos es evidente que no me he dado de alta en la tarifa 15 y mucho menos me he dado de baja de fusión donde llevo ya varios años.

Saludos

cacuher
    Yo probé el VDSL
    11-02-2018
    Gracias Marco. Espero vuestras noticias
    Saludos