Foro

Avatar de Juanin06
Juanin06
Más integrado que la RDSI
01-05-2025

No funciona app Smart Wifi

Hola , instalo la app smart wifi , inicio sesión, me la acepta, pero al momento aparece un error 

"¡Ups! Ha ocurrido un error "

La he instalado y desintalado varias veces y siempre es lo mismo .Lo curioso es que hasta hace como un mes me funcionaba perfectamente

8 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    10-05-2025

    Hola Juanin06 

    Como no hemos recibido más comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro. Si más adelante tienes alguna otra consulta nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte en la Comunidad. 

     

    Un saludo, Jesús.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    08-05-2025

    Hola Juanin06

    Lamentamos los inconvenientes causados.

    No hemos vuelto a recibir mas respuesta por tu parte, ¿Nos puedes confirmar que la información facilitada te ha sido de ayuda? Si ha sido así. ¿Te podemos ayudar en algo mas?

    Quedamos atentos a tu respuesta.

    Un saludo.
    Randy.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    06-05-2025

    Hola Juanin06 

     

    Validamos los equipos instalados en casa y encontramos que la App presenta una incompatibilidad, continuaremos trabajando para que todos nuestros equipos en el menor tiempo sean compatibles.

     

    Si necesitas realizar alguna configuración o modificación en el Router puedes hacerla mediante la puerta de enlace http://192.168.1.1, cuando ingreses te solicitará una contraseña que se encuentran establecidos en la pegatina de la parte de abajo del Router.  

     
    Si tienes alguna duda o consulta puedes consultárnosla. 

      

    Saludos. 

    John.

  • Avatar de Juanin06
    Juanin06
    Más integrado que la RDSI
    04-05-2025

    la APP Smart Wifi , sigue sin funcionar 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    04-05-2025

    Hola Juanin06 

     

    Realizando seguimiento a tu reporte de incidencia, observamos que ya se han realizado actuaciones en tu servicio y nos gustaría saber si ya se encuentra solucionado; de ser así, te agradecemos que marques la opción de aceptar como solución en el post.

     

    Quedamos atentos a tus comentarios.

     

    Un saludo.

    Juan S.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    02-05-2025

    Juanin06 Continuamos a la espera que nos puedas facilitar los datos, para poder ayudarte con la incidencia que presentas en la App. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    01-05-2025

    Hola, Juanin06 

     

    ¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!

     

    Para ayudarte con tu consulta es necesario que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos:

     

    - Nombre Cliente: 
    - CIF, DNI, NIE o Pasaporte: 
    - Teléfono de contacto:
     

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí. 

     

    Un saludo.

    Michel.