Foro
Hola vicentteruel y bienvenido a la Comunidad!!
Con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.
Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.
En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.
Un saludo,
Víctor
Hola vicentteruel ,
el número fijo que nos facilitas no pertenece a ningún cliente Movistar. Con el fin de acceder a tu línea lo podemos hacer exclusivamente por el número.
Por favor, confírmanoslo de nuevo.
Un saludo,
Víctor
- vicentteruel23-12-2018Más integrado que la RDSI
Añado ahora algún detalle más del comportamiento anómalo.
Los dispositivos, cualquiera de ellos (móviles o portátiles), cuando llevan un tiempo desconectados e intentan de nuevo conectarse, pierden la red wifi. Vuelvo a encontrar el mismo error, NO hay asignación de IP automática. Sólo al cabo de unos 15 o 20 minutos, vuelvo a recuperar una IP correcta y hay conexión.
Lo mismo con los móviles. Salir de casa y volver al cabo de un par de horas, supone perder la conexión con el wifi. Esto ocurre con cualquiera de las dos señales wifi: wifi y wifi plus.