Foro

Avatar de Pepighiges
Pepighiges
Más integrado que la RDSI
01-10-2024

No hay puertos

Buenas tardes 

Me he comprado una casa y he llamado a Movistar para que vengan a conectarme la fibra ya que el antiguo inquilino ya lo puso y no vienen me lo cancelan la visita, llamé para reclamar y nada llamé hoy otra vez y me dicen que no hay puertos que tengo que esperar.

3 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    30-10-2024

    Hola, Pepighiges  

     

    Te informamos que el pedido se encuentra cancelado y nos informan que has tomado la decisión de adquirir los servicios en otra compañía. Lamentamos la decisión que has tomado. Adicionalmente, recuerda que estaremos a tu disposición para ayudarte en futuras consultas. 

     

    Saludos

    Yulieth

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    01-10-2024

    Hola Pepighiges 

     

    Te damos la bienvenida a la comunidad movistar.

     

    Necesitamos que por favor nos confirmes tus datos de contacto por mensaje privado, lo cuál puedes hacer pinchando directamente aquí.

    Necesitaríamos que nos envíes los siguientes datos:

     

    - Número de teléfono fijo.
    - Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.
    - Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y número).
    - Teléfono y persona de contacto.

     

    Esperamos atentos a tu respuesta para poder seguir ayudándote.

     

    ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad Movistar!

     

    Un saludo,
    Jorge.