Foro

juanki72
Más integrado que la RDSI
27-04-2017
Resuelto

no me instalan la fibra

Buenas tardes,aver como me explico.

Hace 3 dias me decido con mi familia pasarme de jazztel a movistar,lo cual vamos a una tienda al centro comercial parquesur leganes (madrid),nos atiende personal de dicha tienda y nos VENDE dos telefonos huawei p9 y p8 linea de casa,canales de television y la FAMOSA FIBRA DE 30MB,pues bien todo asta hay  bienen.ahora ,me llaman a los dias un tecnico y nos da una cita para venir a instalar la fibra llega el famoso dia que a sido antes de ayer y me dice que si el tejado es habitable ablamos de de un edificio de cuatro pisos,y si es de teja que va a estar dificil,bueno pues me dice que no instala la fibra por que el tejado es de teja bueno de momento me instalan adsl de cobre,vuelve a los dos dias osea hoy el tecnico de la fibra ni se asoma al tejado abre solo la trampilla de acceso al tejado hace dos fotos y le dice a mi mujer que no la pone que todos los pisos a y b del edificio estamos vendidos,mi pregunta es si tengo cableado telefonico por que no puedo terner fibra?estos tecnicos son de la empresa elecnor,no se puede o no quieren,solo comentar que en el contrato pone fibra y si no se cumple es un incumplimiento de contrato y si me dejan con el cobre abra que modificar el contrato y el coste de el ya e llamado a la tienda donde me vendieron el pack y a la espera de su llamada estamos,espero que se soluciones de alguna manera lo que no voy a cosentir es un contrato de fibra y en mi casa tenga adsl con cobre.SOLO 4 DIAS DE CLIENTE DE MOVISTAR.IMPRESIONANTE.

Un saludo.

• Hola @juanki72 

Gracias  por utilizar la comunidad para gestionar tu línea :smileyvery-happy:

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; Antonio :smileywink:

13 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Hola @juanki72

Con los datos que nos enviaste por privado, he podido ver que tienes un pedido reformulado ( cambiado ) de fibra a cobre ya que indican que no se pudo hacer la instalación por problemas de canalización  en tu casa.Si haces las obras correspondientes para poder pasar el cableado de Fibra tu Zona y la central si se dispone de cobertura de Fibra, encantados te haremos el pedido de cambio de Cobre a la modalidad de Fibra que desees.

Lamento las molestias ocasionadas :smileysad:

Saludos ; Antonio :smileywink:

• Avatar de Comercial.Global-movistar
    Comercial.Global-movistar
    Moderator
    27-04-2017

Hola juanki72

Con los datos que nos has facilitado paso tu consulta al subforo correspondiente para que te lo puedan comprobar.

Saludos!!! Marco.A-Movistar :smileywink:

• Hola juanki72

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI  y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

Saludos!!! Marco.A-Movistar :smileywink: