Foro

calamar37's avatar
calamar37
Yo probé el VDSL
15-10-2025

No me pueden instalar fibra en casa y me dice el técnico que me busque un electricista para pasar un cable guia de un piso a otro

Hola buenos días , he hecho un traslado , y está mañana ha venido el técnico a casa y me dice q noe puede instalar la fibra, q me busque un electricista para pasarme un cable guia de un piso a otro y q no hay otra manera de hacerlo, quiero q me den alguna solución y me resuelva. El problema, sino me daré de baja 

5 Replies

• Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    06-11-2025

Hola, calamar37 

Nos alegra saber que se haya podido finalizar la instalación de la fibra.

Si necesitas gestionar o consultar algo más, no dudes en contactarnos. Estamos aquí para ayudarte.

Saludos.

Viviana.

• calamar37's avatar
    calamar37
    Yo probé el VDSL
    06-11-2025

Hola buenos días, al final consiguieron instalarme la fibra

Comercial-movistar
    15-10-2025

calamar37. Hemos recibido tus datos y te he dejado un mensaje privado con la información validada sobre tu pedido de traslado en tecnología de fibra. 

¿Podemos ayudarte en algo más?  

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.  

Saludos.  

Dairon. 

Comercial-movistar
    15-10-2025

Hola, calamar37 

Para reviras la solicitud de traslado que realizaste. Te pedimos que por favor nos facilites por mensaje privado los siguientes datos. 

- Nombre completo. 
    - DNI del titular. 
    - Teléfono de contacto.

Para enviar un mensaje privado hazlo "Pulsando aquí" y pincha en la opción de crea nuevo mensaje. 

Saludos

Yulieth