Foro
5 Replies
- Comercial-movistar06-11-2025Moderador Global Comercial
Hola, calamar37
Nos alegra saber que se haya podido finalizar la instalación de la fibra.
Si necesitas gestionar o consultar algo más, no dudes en contactarnos. Estamos aquí para ayudarte.Saludos.
Viviana.
- calamar3706-11-2025Yo probé el VDSL
Hola buenos días, al final consiguieron instalarme la fibra
- Comercial-movistar15-10-2025Moderador Global Comercial
calamar37. Hemos recibido tus datos y te he dejado un mensaje privado con la información validada sobre tu pedido de traslado en tecnología de fibra.
¿Podemos ayudarte en algo más?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos.
Dairon.
- calamar3715-10-2025Yo probé el VDSL
Ya envié los datos
- Comercial-movistar15-10-2025Moderador Global Comercial
Hola, calamar37
Para reviras la solicitud de traslado que realizaste. Te pedimos que por favor nos facilites por mensaje privado los siguientes datos.
- Nombre completo.
- DNI del titular.
- Teléfono de contacto.
Para enviar un mensaje privado hazlo "Pulsando aquí" y pincha en la opción de crea nuevo mensaje.Saludos
Yulieth