Foro

JAUME BADIA PUIG
Más integrado que la RDSI
11-03-2026

No me quieren inatalar CTO

No me quieren iantalar la CTO, he xontratado fibra mas furbol cine y nonme quieren isntalar pq la CTO esta muy lejos, he hablado xon el tecnico y dixe que cerca hay una caja de otra xompañia en la que en ocasiones han conectado. Voy a pagar mas de 170€ y creo que se posria hacer un esfuerzo.

7 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    17-04-2026

JAUME BADIA PUIG.

Esperamos que tengas un buen día..

Vemos que tu pedido ha sido cancelado debido a imposibilidades técnicas para realizar la instalación.

Recuerda que la comunidad Movistar está a tu disposición para cualquier futura consulta.

Dairon.

Comercial-movistar
    11-03-2026

JAUME BADIA PUIG.

Entendemos lo que mencionas, pero aclaramos que el proceso de instalación del servicio de fibra es verificado y planificado por el área técnica encargada de la planta externa, por lo que no nos es posible darte una confirmación la posibilidad de que mencionas.

Tu pedido sigue en tratamiento y desde la comunidad Movistar te informaremos de cualquier novedad aportada por el área técnica.

Dairon. 

JAUME BADIA PUIG
    Más integrado que la RDSI
    11-03-2026

Delante de mi casa hay una arqueta con cables de Fibracat y me han comentado que es posible cojer la instalacion desde alli

Comercial-movistar
    11-03-2026

Hola, JAUME BADIA PUIG 

Por favor, envía por mensaje privado nombre completo, DNI del titular y un número de teléfono de contacto para poder revisar la información del pedido e informarte. Estaré pendiente de tu respuesta.

Saludos,
    Viviana.