Foro
Hola Robertovz
Te informamos que hemos editado tu post al contener datos de carácter personal en público.
Hemos comprobado que con fecha 28/01/2022 se realizó de nuevo una gestión para asociar a tu contrato el correo electrónico *********gmail.com y de hecho, es el que nos consta registrado.
Comprueba, por favor, si está solucionada la incidencia. En caso contrario, nos lo indicas para intentar solucionarlo.
Un saludo
Marcela
Hola,
Todo sigue igual, el correo de contacto de mi perfil no es correcto.
- Comercial_movistar31-01-2022Moderator
Hola Robertovz
¿Estás accediendo desde un ordenador o desde la app?
Si es un pc, prueba a borrar el historial y cachés y comprueba el correo de tu perfil
Si es de la aplicación, puedes desinstalarla y volver a instalarla.
Quedamos a la espera de respuesta por tu parte.
Saludos. Toñi
- Robertovz01-02-2022Mi vida cambió con el ADSL
Hola Toñi,
Entro desde mi ordenador, sigo todos los pasos que me indicas, y el error sigue. El correo que aparece en mi perfil no es el mío.
Yo no puedo modificarlo desde mi área de clientes, no me deja, al igual que a tus compañeros de atención técnica, que tampoco les deja. No se cuál es el error, pero sigue sin solucionarse.
Después de semana y media (entre llamadas de teléfono y web de comunidad movistar), algo tan simple como modificar un dato mío se complica tanto. Además, si el correo que aparece pertenece a alguien, es probable que esté recibiendo información mía, por lo tanto, si en esta información hay datos míos, entiendo que no estáis cumpliendo con la ley de protección de datos. aunque solo sea por esto último, me parece que tendríais que ser un poco más eficaces con este tema.
Un saludo Roberto
- Comercial_movistar01-02-2022Moderator
Hola Robertovz
En este caso necesitamos que nos envíes una captura o pantallazo del dato de email incorrecto en tu área de clientes, por mensaje privado, para poderlo trasladar al departamento correspondiente.
Estaremos a la espera.
Saludos
Belén