Foro
Hola Robertovz
En este caso necesitamos que nos envíes una captura o pantallazo del dato de email incorrecto en tu área de clientes, por mensaje privado, para poderlo trasladar al departamento correspondiente.
Estaremos a la espera.
Saludos
Belén
Hola, Acabo de enviar privado con fotos,
un saludo
- Comercial_movistar15-02-2022Moderator
Hola de nuevo,
Al no haber recibido respuesta a nuestro último post entendemos que no tienes más consultas, por lo que procedemos a cerrar el hilo, si aún estuvieras interesado te agradecemos que abras un nuevo hilo y te atenderemos de nuevo en él.
Saludos
Pilar
- Comercial_movistar11-02-2022Moderator
Hola Robertovz
Te recordamos que estamos a la espera de recibir los datos solicitados.
Saludos
Belén
- Comercial_movistar07-02-2022Moderator
Hola Robertovz
Vamos a reclamar nuevamente modificar el correo electrónico del contacto. Es una modificación de los datos personales del cliente.
Necesitamos que nos envíes por privado la imagen del CIF, los 4 últimos dígitos de la domiciliación bancaria y el importe de una de las 3 últimas facturas.
Un saludo
María
- Comercial_movistar02-02-2022Moderator
Hola Robertovz
Como te hemos informado por privado, te hemos abierto una gestión administrativa para el cambio de tu email.
Le hacemos seguimiento y te iremos informando de su evolución.
Un saludo
Encarni