Foro

Avatar de Robertovz
Robertovz
Mi vida cambió con el ADSL
25-01-2022

No puedo modificar correo electrónico área de clientes

Hola, desde hace 3 días estoy intentando modificar mi correo electrónico del área de clientes pero no me deja hacerlo

15 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Robertovz
    Robertovz
    Mi vida cambió con el ADSL
    29-01-2022

    Hola Silvia,

     

         Todo sigue igual, en mi perfil del area de cliente (*************), en el apartado email de contacto, el correo que aparece es - ************* - ESTE ES INCORRECTO. El mío es al que me envías los correos (**************).

     

          Al acceder a mi área de cliente me deja editar mi correo para modificarlo, pero no guarda los cambios, siempre aparece el mismo **************** . Por lo tanto, el problema sigue igual.

     

       Un saludo Roberto Vilanova

  • Hola Robertovz

     

    Hemos comprobado que la gestión ya se ha completado.

     

    ¿Nos puedes confirmar si has podido acceder con el nuevo correo electrónico?

     

    Un saludo

    Silviav

  • Hola Robertovz!!

    Mensaje Privado recibido!!

    He comprobado que tu empresa pertenece a un perfil de cliente de Autónomos, por ese motivo muevo tu hilo a la Comunidad de Particulares y Autónomos, para que los compañeros puedan atender tu petición.

    Ya les he trasladado tus datos para que no tengan que volver a pedírtelos.

    Muchas gracias y un saludo!!

    Alfonso

    Telefónica Empresas

  • Hola Robertovz!!

    Bienvenid@ a la Comunidad de Telefónica Empresas.
    Envíame los datos de tu consulta (Nº de teléfono y NIF/CIF del titular) en un mensaje privado y trataremos de ayudarte.

    Quedamos a la espera de tus noticias.

    Muchas gracias y un saludo!

    Alfonso

    Telefónica Empresas