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15 Respuestas
- Robertovz29-01-2022Mi vida cambió con el ADSL
Hola Silvia,
Todo sigue igual, en mi perfil del area de cliente (*************), en el apartado email de contacto, el correo que aparece es - ************* - ESTE ES INCORRECTO. El mío es al que me envías los correos (**************).
Al acceder a mi área de cliente me deja editar mi correo para modificarlo, pero no guarda los cambios, siempre aparece el mismo **************** . Por lo tanto, el problema sigue igual.
Un saludo Roberto Vilanova
- Comercial_movistar27-01-2022Moderator
Hola Robertovz
Hemos comprobado que la gestión ya se ha completado.
¿Nos puedes confirmar si has podido acceder con el nuevo correo electrónico?
Un saludo
Silviav
- Comercial_movistar26-01-2022Moderator
Hola Robertovz
Te hemos informado por mensaje privado, de la gestión que hemos llevado a cabo.
Un saludo
Angeles
- Comercial Telefonica Empresas26-01-2022Comercial Empresas
Hola Robertovz!!
Mensaje Privado recibido!!
He comprobado que tu empresa pertenece a un perfil de cliente de Autónomos, por ese motivo muevo tu hilo a la Comunidad de Particulares y Autónomos, para que los compañeros puedan atender tu petición.
Ya les he trasladado tus datos para que no tengan que volver a pedírtelos.
Muchas gracias y un saludo!!
Alfonso
Telefónica Empresas
- Comercial Telefonica Empresas25-01-2022Comercial Empresas
Hola Robertovz!!
Bienvenid@ a la Comunidad de Telefónica Empresas.
Envíame los datos de tu consulta (Nº de teléfono y NIF/CIF del titular) en un mensaje privado y trataremos de ayudarte.Quedamos a la espera de tus noticias.
Muchas gracias y un saludo!
Alfonso
Telefónica Empresas