Foro

YolandaSorell
Yo probé el VDSL
03-07-2020
Resuelto

No puedo ver contenidos en la smart TV a través de la APP Movistar

Cuando intento reproducir un contenido de cine o series en la smart TV a través de la app (no a través del descodificador) no deja y sale el error "Error en la reproducción.  Lo sentimos, el servicio esta temporalmente no disponible, inténtelo más tarde. (cod_error.(CodigoError)).

He desenchufado la tv de la corriente, la he actualizado y reseteado, he reinstalado la app movistar, he desvinculado la tv de mis dispositivos, he cerrado sesión en la app, he reseteado el router y mil cosas más.  El fallo es sólo en la tv, a través del Ipad o del móvil los contenidos se pueden reproducir.  Mi modelo de tv es una Samsung QE55Q7FAM.  Gracias.

Gurú-Movistar
    06-07-2020

@YolandaSorrell

Ya hemos reseteado tu usuario de Movistar+Dispositivos, puedes reactivar tu clave (utilizando el mismo usuario) dentro de 2H, contando a partir del envío de este post.

Si no recibieras la clave en la bandeja de entrada en las próximas 48H desde que la reactivas, recuerda revisar el correo no deseado o Spam.

A la espera respuesta.

Gracias,

Un Saludo...

15 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Gurú-Movistar
    Yo probé el VDSL
    06-07-2020

Hola @YolandaSorrell buenas tardes.

Disculpa los inconvenientes causados.

Para intentar buscar una solución a tu problema con la App, vamos a resetear tu usuario (correo electrónico) para acceder a Movistar+ dispositivos, el cual debes realizar la activación de clave nuevamente, en cuanto te lo digamos por este mismo hilo

Gracias, 

Un Saludo...

YolandaSorell
    Yo probé el VDSL
    04-07-2020

Buenas tardes:

He hecho la desvinculación en todos los dispositivos (tv, ipad y móvil) y la reinstalación de la app, y sigue sin funcionar en la tv (en el móvil e Ipad funciona perfectamente). Sale el mismo mensaje de error (Error en la reproducción. Lo sentimos, el servicio está temporalmente no disponible. Inténtelo más tarde).

Los canales en directo se ven correctamente, los contenidos que no se pueden ver son todos los demás:

- Películas

- Series

- Dicumentales

- Futbol

Está claro que es un problema sólo de la app de la tv. El software de la tv está actualizado y todas las otras apps que tengo instaladas en la tv sí funcionan. Hace pocos días me hicistéis un cambio de router (me enviasteis un router nuevo), no sé si puede tener algo que ver con esto ya que el error coincide con el cambio (quizás es sólo casualidad).

Gracias.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    04-07-2020

Hola YolandaSorell

Hemos realizado unas comprobaciones en el servicio de Movistar+ y vemos que la app la has utilizado siempre conectándote a la red wifi de casa.

Vamos a realizar unos cambios, para que los acepte tienes que desvincular de nuevo la app de la smart tv y probar nuevamente, tanto en la smart tv como en otros dispositivos.

Si persiste indícanos que contenidos son en concreto para poder abrirte una avería, esperamos tu respuesta.

Un saludo.

Luis.

YolandaSorell
    Yo probé el VDSL
    03-07-2020

Gracias por la ayuda Luis.
    Sólo ocurre con las películas, las series y los documentales, por ejemplo los partidos de futbol y los canales se ven bien (o sea, parece que los contenidos en directo son los que funcionan y los otros no).

Ya he desvinculado el dispositivo y reinstalado la app y no se ha solucionado.

Efectivamente, ése es el número de teléfono con el que está contratada la televisión.

Muchas gracias.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    03-07-2020

Hola YolandaSorell

Te pido disculpas por las molestias ocasionadas.

¿Solo te ocurre con esos contenidos o te ocurre con todos?

Prueba a desvincular los dispositivos, aquí puedes ver como hacerlo y posteriormente vuelve a reinstalar la app.

¿El número con el que tienes el servicio de tv contratado es el 9XXXXXX21?

Si no es así, envíanos por mensaje privado los siguientes datos: 
    - Número de teléfono fijo.
    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea.
    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
    - Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

Un saludo.

Luis.