Foro

Bblegendario
Yo probé el VDSL
27-02-2021

No puedo ver ningún partido en directo de primera división

Hola, desde hace 2 semanas vengo sufriendo que a la hora de ver un partido en directo de primera división, se me queda la pantalla en negro, me ocurre tanto en el dial 46 como el 47, incluso también ocurre cuando hay partidos en directo en los canales de champions, descarto que sea problema de señal de antena por 2 motivos, el primero es que el resto del tiempo que no televisan este tipo de eventos, normalmente durante toda la semana, estos canales se ven perfectamente y el segundo motivo es porque aunque no tenga visión del evento, si que puedo ver la información que lanza ese canal, como que pulse ok para ver el multideporte o un numero que a veces aparece por el lado izquierdo.

19 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Bblegendario
    Yo probé el VDSL
    05-03-2021

Efectivamente hable con el servicio técnico, pero como ya les comenté a ellos hasta que no tengamos liga, osea esta noche, no podré comunicar si esta resuelto o no.

Muchas gracias por vuestro apoyo, saludos.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    05-03-2021

Hola Bblegendario

Vemos que desde técnico han hablado contigo y al no estar en casa estas pendiente de probar que todo funcione, cualquier cosa coméntanos.

Saludos Pilar

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    02-03-2021

Hola Bblegendario

Disculpa la demora en atender tu incidencia, hemos pasado esta a técnico con el numero TV_SAT009282, en breve contactaran contigo y te darán respuesta a la misma.

Saludos Pilar

Bblegendario
    Yo probé el VDSL
    01-03-2021

Esto sigue igual, por favor necesito una explicación a mi problema, porque se me impide ver el fútbol, tengo bastante claro que el problema me lo están provocando desde movistar + ya que es absurdo que pueda ver el canal solo cuando no hay fútbol. 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    28-02-2021

Hola Bblegendario

Hemos recibido tus datos por privado de forma correcta.

Pasamos tu caso con los compañeros de satélite para que lo revisen y te informen. Te responderán en este mismo hilo.

Un saludo.

Luis.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    27-02-2021

Hola Bblegendario

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos: 
    - Número de teléfono fijo.
    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea.
    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
    - Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

Para enviar los dato por privado pon el cursor sobre el usuario "Técnico Movistar" y selecciona "Mensaje Privado".

Un saludo.

Luis.