Foro

Antonio19441's avatar
Antonio19441
Más integrado que la RDSI
24-04-2023

No puedo ver tv porque Movistar no me cambia la tv que me "regaló" y no funcionaba

Buenos días,

 

Mi padre (84 años) coge una oferta de movistar en la que regalan una tv. Se la llevan a casa y resulta que la tv no funciona. Llama al 1004 y le mandan un técnico que le dice que el problema es la tv y no la fibra. Lleva 3 semanas llamando al 1004 para que le repongan la tv y lleva 3 semanas sin poder ver la tv (ni futbol ni nada) Necesita una solución que además es muy sencilla : llevarle otra TV. Por favor  como podemos solucionarlo?

3 Replies

  • Antonio19441's avatar
    Antonio19441
    Más integrado que la RDSI
    25-04-2023

    Buenos dias

     

    Desde movistar hace tiempo que le dicen que en 48-72horas tendrá una tv nueva. Si le dicen eso por qué no lo hacen? No es normal porque si no que no le hubieran dicho que le cambiaban la tv lo entiendo pero se lo han dicho. 

  • Hola Antonio19441 y bienvenido a la Comunidad 🙂

     

    Vemos que Antena-KAT (gracias por tu aportación) te ha informado a tu consulta. Para la reparación del dispositivo una vez que hayan pasado los 14 días de desistimiento, es necesario que rellenes el formulario facilitado y te informarán al respecto.

     

    Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta, recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento y estaremos encantados de atenderte.

     

    Un saludo

    Mercedes