Foro

carabuey
Me electrocuté con el PLC
29-04-2025
Resuelto

no tengo tv ni fijo despues del apagon

Buenos días comunidad,

desde que a vuelto la luz no tengo linea fija ni servicio de tv y lo que me marea ya no es solo no tener estos servicio,es que he llamado repetidas veces al 1002 y no me reconoce ni mi número fijo ni el del movil,me dice que no están operativos en movistar.cosa que me preocupa,aunque quiero pensar que sea un problema a consecuencia de lo sufrido ayer,no deja de preocuparme,internet si tengo claro,si no no podria enviar esto,pero necesito ayuda principalmente con la tv ya que el fijo no se usa tanto,pero lo cierto es que no va tampoco y lo que como digo me preocupa es lo de que no me reconozca como cliente activo de movistar.

saludos

Jose Angel
  • Hola carabuey

Nos alegra que te este funcionando el servicio correctamente. ¿Te podemos ayudar en algo más? Por otro lado si no tienes ninguna consulta adicional, te agradeceríamos que puedas dar por finalizado este hilo, para cerrarlo, pincha en el botón “Aceptar como solución” del post en el que te hemos asesorado.

En cuanto al fallo que reportabas anelca7-Q Arandino, continuamos trabajando en la recuperación completa de la red tras el fallo eléctrico y esperamos en breve tener la situación normalizada. Es necesario reiniciar los equipos de Movistar para restablecer la conexión a la red. Por otro lado, estaremos realizando chequeos por los alrededores.

Si sigue sin funcionar el servicio después de realizar el reinicio de los equipos, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos:

- Número de Teléfono afectado, nombre y apellidos del titular, NIF o CIF .

- Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario.

- Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico).

Para mayor información te dejo aquí un enlace de como realizar un mensaje privado.

Quedamos atentos a tu respuesta.

Un saludo.

Dayana.

12 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    carabuey
    Me electrocuté con el PLC
    29-04-2025

gracias por respuesta e informacion,ademas de por vuestro trabajo y bien es lo que estpy haciendo apago y enciendo,reseteo y demas,lo seguire haciendo en peridos de 10 15 minutos apagado y vuelta encender,si esto ayuda,gracias

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    29-04-2025

Hola, Jose Angel.

Después del fallo eléctrico de ayer, estamos trabajando arduamente para normalizar la situación. Te recomendamos apagar y encender los equipos (router/descodificador), ya que esto puede ayudar a restablecer la conexión a la red. Agradecemos tu comprensión y paciencia mientras resolvemos este inconveniente. 

Saludos.

Laura.