Foro

jomaboto
Yo probé el VDSL
13-02-2026

no veo liga endesa en DAZN

Se supone que ya se ha activado la liga endesa en la app de DAZN, pero a mi me sigue saliendo el paquete esencial que NO incluye Liga endesa, ¿porque a los demas les sale el paquete DAZN total y a mi me sale esencial ?

7 Respuestas

jomaboto
    Yo probé el VDSL
    14-02-2026

No se ve en la app de DAZN en ningun dispositivo ( tablet, Movil, SmartTV, FireTV ) solo puedo ver la liga endesa en el descodificador y la web de movistar, en la web de DAZN tampoco se ve salen con el candado. Y la cuenta asociada en todos los dispositivos es la misma.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    14-02-2026

Hola jomaboto 

Lamentamos los inconvenientes que esta situación pueda estar causándote.

Al verificar en el sistema, confirmamos que tienes activo en tu contrato el paquete correspondiente que incluye los contenidos de la Liga Endesa. Sin embargo, necesitamos que nos confirmes si el fallo al visualizar los contenidos ocurre en todos tus dispositivos o si en algunos sí te permite verlos.

En caso de que no puedas acceder a los partidos en algún dispositivo, por favor verifica si la cuenta asociada en todos los dispositivos es la misma. Adicionalmente confírmanos desde que dispositivos no has logrado visualizar los contenidos. 

Por último, te recomendamos cerrar sesión en tus cuentas de Movistar+ y DAZN para confirmar si, después de unas pruebas que hemos realizado, el servicio funciona correctamente.

Quedamos atentos a tu respuesta.

Un saludo.

Oscar.

jomaboto
    Yo probé el VDSL
    14-02-2026

sigo esperando una solucion, ya les envie los datos por privado y nadie responde.

jomaboto
    Yo probé el VDSL
    13-02-2026

He vuelto a descargar la app y no se ven salen con el candado

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    13-02-2026

Hola jomaboto 

En ese caso actualiza la aplicación y vuelve a logarte para que se actualicen contenidos.

Si siguiera igual nos envías en mensaje privado el DNI y teléfono para revisarlo.

Saludos.

jomaboto
    Yo probé el VDSL
    13-02-2026

tengo contratado el paquete de deportes por satelite, y la liga endesa si sale en el descodificador, pero en la app de dazn salen bloqueados y no se ven

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    13-02-2026

Hola jomaboto 

Estos contenidos de DAZN se incluyen dentro del paquete “Deportes Total ", que incorpora DAZN con, entre otras competiciones, la ACB con Liga Endesa, Copa del Rey y Supercopa.

Si tienes el paquete Deportes total contratado y no te sale, prueba a reiniciar los equipos para ver si se actualiza, y nos comentas.

Saludos, Isa.